domingo, 2 de febrero de 2014

Maquillaje de inspiración para SAN VALENTIN


    Hola, holita!!
   
   Comenzamos mes de Febrero... último mes del invierno... mes corto... mes de carnaval... mes de muchas cosas , pero sobre todo... MES DE AMOR.

    Para sacar partido a esta fecha tan especial que es San Valentín, intentaré subir todos los maquillajes que pueda inspirados para esta fecha. Tanto de día (para una cita a media tarde en un café) como de noche (cine y cena informal, cena especial...). Espero que mis ideas os sean útiles y las pongáis en práctica. 

    El maquillaje de hoy es en tonos muy femeninos. Predominantemente he utilizado el rosa fucsia y unos toques de blanco, vainilla y un pelín de negro mate.


Paleta de sombras H&M 7,95€

     Empezamos: Con el rosa fucsia que está marcado con la estrellita blanca en la paleta de sombras coloreamos todo el párpado, sin arrimarlo demasiado al lagrimal. En el hueso de la ceja ponemos un tono vainilla, a poder ser sin brillos, que sea mate; y en el lagrimal aplicamos un blanco brillante para aportar luz.
     Con un marrón café con leche difuminamos la esquina del ojo y lo subimos hasta llegar al tono vainilla del hueso de la ceja.
     Como no quería que quedase un maquillaje "de noche" he decidido no delinear con lápiz ni con eyeliner, asi que simplemente, con una sombra negra marqué un poquito sobre las pestañas. 

   
   Véis que enmarca el contorno del ojo pero no queda muy oscuro. 
Para dar todavía mas claridad, con un lápiz rosa bebé (yo he utilizado el baby pink de NYX) repasamos el lagrimal y la linea de agua, incluso un poquito sobre las pestañas inferiores. 
     Imprescindible, como siempre, marcar bien las pestañas, hoy no he colocado pestaña postiza, ya que quise hacer algo tanto para el día como la noche, pero si que he aplicado 3 o 4 capas de máscara de pestañas (no tengo ni idea de la marca de la máscara, me costó unos 4€ y es voluminizadora).

    

     Creo que el resultado en conjunto no es demasiado recargado, a pesar de haber usado un rosa fuerte. 
     Aunque no os pongo nada sobre el resto de la cara, mi consejo es que la maquilléis lo mas natural posible, con un colorete muy suave y un poquito de iluminador, yo ni siquiera maquillé los labios, solo puse bálsamo hidratante.
    




    Espero que os guste y lo pongáis en práctica, y si tenéis alguna duda... admito preguntas!!! 
    En un par de días os subiré un nuevo maquillaje pero mas de noche, aunque sin ser excesivo, espero que "me leáis" y me recomendéis y compartáis en vuestras redes sociales.

                                                   Un besote y... ¡HASTA LA PRÓXIMA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario