lunes, 3 de febrero de 2014

Producto ESTRELLA de la Birchbox de Enero


     ALUCINADA me he "quedao" cuando probé el corrector-iluminador que venía en la cajita BIRCHBOX de este mes. Para empezar no era en tamaño muestra, sino en talla real. La verdad es que no tenía nada de la marca en cuestión, ni siquiera la conocía, (CHELLA), asi que, antes de ponerme a buscar como una loca en google información sobre esta marca, decidí probarlo, ya que no quería tener una idea preconcebida acerca del producto antes de testearlo. 

     Para empezar, el tono me viene que "ni pintao". Es muy clarito y con un fondo tirando a amarillo anaranjado. Cubre GENIALMENTE GENIAL la ojera. Es cremosísimo, se aplica con mucha facilidad y se difumina muy bien con la yema del dedo.
     No es demasiado graso, con lo cual no se hacen rayitas con el paso de las horas, y aguanta toooodo el día intacto.
     También lo he probado como iluminador y el resultado ha sido igual de satisfactorio; lo apliqué en el hueso de la ceja como base para una sombra clara, y me alargó muchísimo la duración de la sombra. También lo puse en el entrecejo muy difuminado con los dedos para dar luz y sobre la comisura del labio (también muy difuminado).
 
Después de usarlo durante varios días, me decidí a buscar información acerca de la marca y... sorpresa! este lápiz en cuestión cuesta unos 18 dólares (la marca es americana...) y toda la marca está especializada en el cuidado de la piel y la lucha contra el envejecimiento. Podéis echarle un vistazo en www.chella.com 

     En resumen, la cajita BIRCHBOX me ha salido muy rentable esta vez, aparte de este lápiz la caja traía una laca ecológica, un desmaquillante ecológico y un esmalte de efecto terciopelo. Si os gusta estar al tanto de nuevos productos podéis suscribiros a estos cofres de belleza mensuales en www.birchbox.es

                                                     Y hasta aquí este minipost!!
                                                                        Un besote, hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario