viernes, 17 de enero de 2014

Es viernes... día largo... maquillaje natural



     ¡HOLA AMORES! Hoy toca post rápido que los Viernes son complicados...  Llevo solamente bbcream (missha), colorete teja, iluminador (bourjois) y bálsamo hidratante en los labios, ya que estos días no los tengo muy bien, se me han agrietado mucho y tengo pielecillas levantadas... sniffff... snifff... con lo que me gusta a mi un granate, o un rojo...

     En los ojos algo que siempre funciona y va con todo, tonos tierra. Concretamente, he usado la tercera sombra y la cuarta de la fila de abajo de la paleta de sleek que véis en la foto. Y, para iluminar el hueso de la ceja, la primera sombra de arriba que es un tono blanco crudo. Todas ellas son mates.
      En el párpado he puesto la marrón más clarita, que es como café con leche (cortito de café..jijiji) y el la esquinita y un poco hacia arriba, la mas oscura (que será la café solo...(jaaja...jiiij... como me lo paso yo sola...) Después con la sombra blanca iluminé la ceja y el lagrimal.
     Por último, delineado sencillo con el eyeliner de punta de rotulador de l'oreal y muuuuucha máscara de pestañas.
     Por cierto!!, el color que llevo en las uñas es un color burdeos o cereza... con un brillo increíble (es exactamente igual al color de la camiseta) llevo 2 semanas casi con él y ahí está, ¡perfecto!

     Bueno, tengo pedir perdón por la calidad de la foto, es que estoy subiendo la entrada desde el móvil y no tengo editor de imágenes.... Espero que aún asi podáis apreciar los colores y, sobre todo que os guste.

                    Y hasta aquí esta entrada express... ¡¡un bico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario