jueves, 20 de febrero de 2014

Ojos muy sencillos y luminosos



     BUENASSSS!!

   El maquillaje de hoy es muuuuy fácil y muuuuy luminoso!! Fue el que escogí para mi día de San Valentín y creo que acerté con la opción. Estuve tooodo el día maquillada, no se me deshizo ni un poquito, ni perdió intensidad, asi que... Perfecto!!!

   No voy a hablar nada de lo que he puesto en el resto del rostro porque es lo de siempre... por no variar... solo decir una cosilla que os puede interesar: la sombra que he usado en el párpado (en otra foto la veréis porque en esta no se aprecia) en realidad es un colorete, que es el que usé (maté 2 pajaros de 1 tiro) por si me tenía que retocar por la noche... asi llevaba menos cosas en el neceser...

  Aqui está todo lo que usé: La paleta es la SO SPECIAL de Sleek, la podéis comprar en www.maquillalia.com, mi iluminador favorito, como siempre, y mi nuevo contorno o bronceador favorito que huele que alimenta (los dos de Bourjois, igual que el colorete); el eyeliner de eyeko, que os enseñé en la entrada anterior y no me despego de el ultimamente; la máscara de pestañas, el colorete coral y el de bourjois que es el que os digo usé como sombra.
   
Con la sombra mas clarita, que es como un blanco hueso, marcamos el hueso de la ceja para aportar luz, como siempre.



 
   
   Con la sombra café, marcamos el espacio que hay entre el hueso de la ceja y el párpado y un poquito hacia la esquinita del ojo (intenté rodear la zona pero la raya está muy torcida...) que mal se me da....



   Este es el colorete en cuestión. Es casi mas bién iluminador, porque aporta muy poquito color, es un dorado con toques chapangme muuuuuy bonito. Casi no se aprecia, pero le da un "algo" muy glamuroso que me chifla... Lo apliqué por el párpado, cargándole bastante y en el lagrimal.
















   Por último, eyeliner, máscara de pestañas y listísimo!!!

Por cierto, en los labios, durante el día solo me he puesto bálsamo hidratante y por la noche, un coral apagadito. 
   Espero que os guste tanto como me gustó a mi!!  Que tengáis buen final de semana,

                                                     Un beso enoooorme, Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario