miércoles, 5 de febrero de 2014

"GLAM" San Valentín

     Hola, Holita otra vez!!
    
 Como ya adelanté en mi instagram, @lilamandarina, hoy os traigo un nuevo maquillaje de inspiración para el día de los enamorados. Es mucho menos elaborado que el anterior, pero no menos bonito. Dependiendo de con que color de labial lo combinemos resultará mas de día, o de noche.




Veis que el ojo en si va muy limpio, muy claro, apenas se notan las sombras, todas ellas son muy neutras, para que lo que destaque sea el delineado.




Empezamos el paso a paso:



   

 Con la sombra SUSPECT de la Paleta de sombras Naked 2 vamos a colorear todo el párpado, (yo he usado esa sombra pero podéis usar cualquier otra similar)








   Con la sombra FOXY, también de la Naked 2, iluminamos bien el hueso de la ceja; os digo lo mismo que antes, cualquier sombra parecida sirve, esta es vainilla mate.






     Por último, con una sombra mas oscura, para dar profundidad al ojo, vamos a marcar la esquinita del párpado, sin apretar mucho el pincel para que no marque mucho y quede bien mezclado y difuminado.
     Yo en este caso he usado la sombra
PISTOL, también de la Naked 2, para no variar.
      Para las que no tengáis esta paleta de sombras, o no la conozcáis, debéis saber que, además de ser sombras de muy buena calidad, ya que pigmentan muy bien y se trabajan muy bien en el ojo, son todo colores neutros y muy naturales, puedes hacer casi cualquier look con ella, desde lo mas sencillo hasta un ahumado potente. Si queréis invertir en maquillaje, es una muy buena opción.




Para terminar con el ojo, solo queda hacer un buen delineado, (a practicar mucho, muchisimo) y aplicar muuuuuucha máscara de pestañas, yo creo que puse 4 capas...
El eyeliner que utilicé es el de Essence, con un pincelito biselado de Catrice.


   Como decía antes, el ojo en si es muy sencillo, asi que si queremos este maquillaje para la cena o para salir por ahí de fiesta, lo ideal para darle un toque mas "sexy y femenino" sería unos labios en tono "rouge" potente,,,


   Yo me decidí por un rojo de acabado brillante de Lancôme que, aunque quiera decir el número ya no se lee porque está muy borrado; pero cualquier rojo o granate sirve.
   Si no os sentís cómodas con un color tan fuerte en los labios , podéis optar por la opción mas sencilla, un NUDE. yo he de decir que usé este último, ya que llevé este maquillaje durante todo el día.


 




     Y... Voilà!! queda super sencillo (labios a parte...) ideal para cualquier plan, cine, cena, café... Se que mis pelos no son nunca muy lucidos pero si no fuese tan perezosa... optaría durante el día por llevarlo recogido en una cola (bien hecha, no como la mía...) y de noche suelto con unas ondas suaves.

   Bueno, hasta aquí por hoy, en un par de días tendréis un nuevo maquillaje de inspiración y un tutorial rápido y sencillo de cómo dar una forma bonita a las cejas.
    Espero que os haya gustado y... un besotote!!



                           MUAK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario