domingo, 16 de febrero de 2014

Birchbox de FEBRERO


     FELIZ SAN VALENTÍN A TODAS!

   Buenas tardes, por decir algo... Antes de nada, siento no haber subido ningún maquillaje mas para el día de San Valentín, anduve bastante liadilla y me fue imposible ponerme a sacar fotos y editar... asi que, en recompensa, traigo un post pequeñito sobre 2 de los productos que traía la cajita mensual de BIRCHBOX:

Liptint de "THE BALM" 
Eyeliner de "EYEKO"

Su nombre es MINI BLACK LIQUID LINER. No es una muestra, este es el tamaño real. Está genial para llevar en el neceser del bolso. La punta es tipo rotulador, no es demasiado balnda, por lo que rsulta facilísimo trazar lineas con mucha precisión, desde la mas fina hasta la mas gruesa. Se seca al instante, asi que no hay riesgo de que se estropee el delineado. Tiene larga duración y su precio es de 11€.

 
   Este es el liptint. La verdad es que, hasta ahora nunca había probado ninguno, no me llamaban mucho la atención, y tengo que reconocer que me ha gustado mucho el uso que se le puede dar y el efecto que deja. Se puede usar tanto en labios como en mejillas. Para aplicarlo en las mejillas, hacemos unos puntitos sobre los pómulos y luego, con el dedo, los vamos difuminando. 
En los labios se aplica igual que un gloss cualquiera, aunque la sensación es como y pusieramos agua. Es líquido y fresco. el resultado es como si nuestros labios tuviesen, de forma natural un color mas vivo, mas fuerte. Al principio queda semipegajoso, pero en seguida se seca y es como si no llevases nada. Definitivamente será un producto que si compraré a tamaño real. Cuando me decida por uno en concreto os lo enseñaré. El precio de este es de 12,5€ (a tamaño real, claro).


Además de estas muestras también venía un aceite hidratante para el pelo, un exfoliante facial (que aún no he probado...) y un tónico (que tampoco probé). Ya os contaré que tal cuando me ponga manos a la obra!!.
                                
         Hasta aqui por hoy! un besote,        MUAKS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario