martes, 19 de marzo de 2013

Bienvenida primavera! #Lookmenta

     Yuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! llega la primavera, solo faltan 2 días y ya se va notando; la ropa, los complementos, los escaparates de las tiendas, las flores... todo está listo y dispuesto para darle la bienvenida a esta época del año.
     También, ya que estamos, quiero desearle un feliz día a todos los "Josés", y "Pepes" ( y Josefas y Pepas...) pero sobre todo, a todos los papis. Yo ya felicité al mío... no os habréis olvidado.....
     Bueno, empezamos... El maquillaje que traigo hoy está inspirado en un bolso PRECIOSO que espero pronto esté en mi poder, no tengo ninguna foto para enseñaros, pero pediré permiso y si puedo la subiré pronto. El bolso en cuestión es de un tono menta increíble... tiene un tamaño medio, y por lo que sé, se puede llevar de mano, con asa larga y con asa corta, vamos, que se le puede sacar muchísimo partido. Por uno de los lados lleva una calavera hecha con piedritas brillantes (os lo imagináis, me imagino, porque es bastante común este diseño). Que conste que yo no son nada FAN de la moda de las calaveras pero el bolso en conjunto me pareció ideal. Para las que conozcáis Ponteareas, que sepáis que es de la Boutique Geli, que está en la Plaza Maior, y si nunca habéis venido hasta aquí, ya tenéis un motivo.
     Esto es lo que usé:

  • Paleta Sleek Mediterranean Collection Mónaco 657 
  • Jumbo Nyx tono Milk 604 (como base para las sombras)
  • L.A. girl Devoted LC538 (este está incluído en mis favoritos)
  • False lash Mariposa de L'oreal
  • Superliner Silkissime de L'oreal
  • Gel eyeliner negro de Essence (también en mis favoritos)



La verdad es que hubiese quedado mucho mejor con pestaña postiza, pero para el diario me parecía demasiado... El jumbo blanco lo usé como base para el párpado para que la sombra menta quedase mas intensa. Para hacer el ahumado puse el tono marrón y encima difuminé un poquito con el Superliner. La verdad, es que es un look muy sencillo y muy fácil de realizar.




     La piel va totalmente sencilla, apenas un poquito de colorete en un tono albaricoque  e iluminador sobre el pómulo, nariz y frente.
Lo que interesa es destacar los ojos y los labios.


     A mi me encantó... ahora me falta el bolso....

Espero que os guste y que os animéis a probar,

                                                      hasta la próxima,
                                                                             Muaks!!




Por cierto, el jumbo y la paleta son de  www.maquillalia.com  Echad un ojo!!

1 comentario: