viernes, 8 de marzo de 2013

#3 Joliebox de Febrero

     Lo primero... Feliz día de la Mujer!! y segundo, Feliz mes de Marzo, espero que este mes venga cargado de buena energía para todos, ya que es el mes de la primavera, el mes de las flores, comienza una nueva estación y hay que empezar a con las pilas cargadas. Pensad que nos queda por delante, a parte del día de hoy, el 19 de Marzo (San José) y la Semana Santa, ¡hay mucho que celebrar!.
     Como dice el título, la entrada de hoy es para comentaros lo que me ha parecido la Joliebox de Febrero. La verdad es que no estaba muy contenta con estas cajitas, las muestras siempre llegaban en mal estado, machacadas y, excepto un par de cosillas, nunca me había entusiasmado mucho lo que mandaban. Pero... justo el mes que me doy de baja... llega esto:      
  • Hello flawless oxygen wow de Benefit, tono Honey.
  • False lash Mariposa de L'oreal.
  • Superliner Silkissime de L'oreal.
  • Jorge de la Garza, lápiz de labios.
  • Rizador de pestañas.
    Hay que decir que, excepto la base de Benefit, que si que es tamaño muestra, el resto son tamaño real de venta. Los precios andan entre los 10 y los 14 euros cada cosa (la máscara cuesta 13,95€, por ejemplo) y que, tanto el lápiz de L'oreal como la máscara de pestañas son lanzamientos nuevos. 
     He tenido la suerte de que hasta el tono de base me viene perfecto, y que después de varios días de prueba, no tengo ni una cosa mala que decir; me encanta, es muy ligera, cubre bastante bien, el tono se adapta perfectamente a la piel y, además, no contiene aceites y tiene un factor de protección solar de 25. En cuanto vaya terminando las que tengo en uso, estoy segura de que la compraré. Por cierto, anda por los 34€.
    El "superliner"... es una mezcla entre lápiz y gel liner, o eso preteden... Es cremosisisisimo, se deshace solo con el contacto de la piel, eso si, a diferencia de otros parecidos, este se fija muy rápido, no se emborrona. Es un negro muy intenso pero, eso si, MATE. Yo lo he probado durante días de diferentes maneras, y la verdad no lo usaría como delineador, sino como base para sombra o incluso como sombra. Tiene muy buena duración, incluso sin prebase (aunque en piel grasa si sería necesaria).
    De la máscara tengo poco que decir. Si que las alarga bastante y las deja separadas, pero demasiado duras, no tiene una fórmula flexible, y esto puede ayudar a que se rompan las pestañas con facilidad. Además, el envase me parece bastante "cutre" imita a metal pero es un plástico bastante malo, no pesa nada... Algo bueno, el cepillo. Si que es cierto que, por su forma agarra muy bien las pestañas de las esquinitas.
     El lápiz de labios... no está mal. Es un tono nude bastante bonito y muy cremoso. Yo lo he estado usando como base para el labial para darle mas duración. No es nada extraordinario, pero está bien.
     Del rizador, nada que decir la verdad, es como cualquiera de los que se pueden conseguir a muy bajo precio. Es lo único que todavía no usé....

     Después de toda esta charla os enseño un maquillaje echo exclusivamente con estos productos ( bueno...   he añadido colorete, bronzer y las sombras "foxy" y "chopper" de la Naked2; la foxy para el hueso de la ceja y la chopper para difuminar el "superliner".)  Aqui está:         
Podéis ver lo luminosa que es la base, cubre pero sin quedar cargada. A mi me encanta. El párpado lo maquille totalmente en negro con el superliner y luego lo difuminé ( hay que hacerlo rápido porque se fija mucho) y los labios solo llevan el lápiz nude y un brillo encima..
        Bueno, esto es todo por hoy y, aunque ya he dado de baja mi incripción a Joliebox, voy a enterarme que tal vienen los próximos meses, porque si siguen a este nivel si que merece la pena la famosa "cajita". ¡Ya os contaré!.

                                                                                                                                Muaks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario