domingo, 17 de marzo de 2013

Esta semana toca #PensarenRosa

Aprovechando el domingo.... hora de la siesta.... nadie me molesta... ¡¡por fin puedo pintarme las uñas!! (sin chafarlas 30 veces...).
     Son muy primaverales, a mi me encantan los tonos fuertes, pero decidí darle un toque pastel con el azul, que me parece precioso y nunca me decidía a probarlo.
Las estrellitas se pueden encontrar en cualquier bazar (por no decir en los chinos) y los corazones son hechos con plantillas. Por encima puse un brillo para fijar y... ¡listo!.
Solo puedo decir el nombre del esmalte rosa de China Glaze que es el tono "Degrees", no se si se aprecia bien pero es un fucsia con destellitos rosas precioso.
El azul pastel solo pone nº54, ni marca ni nada...
Y el que queda es un negro básico.
     He aquí las fotillos...


Espero que os gusten...


                           ¡Hasta la próxima!
   

                                                     Muakss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario