sábado, 30 de marzo de 2013

#Maquillaje CORAL (i love it...)

     Holitassss otra vez!!!

   Hoy amaneció el día medio soleado, y como hacía unos 20 días que no se veía el sol por aquí.... me animé a hacerme un maquillaje mas primaveral. He usado solo 2 tonos princiales: el CORAL y el BUSTED de la naked2. Luego os diré todo lo demás, antes quiero decir, que es un maquillaje claramente de día pero, muy fácil de transformar en maquillaje de noche, simplemente difuminando con negro la cuenca y añadiendo pestaña postiza quedaría perfectamente adaptado. En este look he incluído uno de mis nuevos favoritos, o mas bien, SUPERFAVORITO,  ya os hablaré de éll en una entrada a parte, pero es mi descubrimiento del mes: Polvos Iluminadores de Bourjois.... son genialessss!!!.
    Al lío:

 Primero decir que la foto no hace justicia al coral, porque es muuuuy intenso... pero no hay mucha luz y el flash blanquea demasiado la foto.

    La piel la he dejado muy simple, esta vez mezclé la bbcream de Missha nº23 y el tono miel de la base infalible 16h. de L'oreal, con esto conseguí un tono muy natural, mas cubriente que solo con la bbcream y tirando un pelín al dorado...
   El contorno que usé esta vez no fue el mate de essence, sino el Warm bronzer de ELF, que tiene destellitos dorados.
Como colorete quise probar con la sombra coral y, la verdad me encantó, lo apliqué con una brocha mofeta para que no quedase demasiado cargado y da un aspecto amelocotonado precioso.
   En los labios llevo el tono Crosswire de mac, que aunque parezca mas bien rosado en la foto, es anaranjadito y con mucho brillo (que no shimmer) .


  Los ojos.... para que quedase más intenso el coral, puse debajo, como base, el tono "Milk" de los jumbo de Nyx (igual que en el look menta). Con el coral, que es de Tahe (nº529) cubrí todo el párpado móvil e incluso lo subí un poquito hacia la cuenca para que, con el ojo abierto luzca mas el color. Para dar profundidad al ojo usé el tono "Busted" de la naked2, que es un café oscurito con un poquito de shimmer. El hueso de la ceja lo iluminé con "Foxy", también de la naked2 y en el lagrimal añadí una gotita del "Eternal gold" de Color Tatoo.
   El delineado decidí trazarlo muy suave, por eso en vez de mi negro habitual, usé el marrón de Max factor 030, incluso por la linea de agua y las pestañas inferiores. El resultado es un ojo muy natural y fresco, sin recargar.
  Por supuesto, la máscara de pestañas es la "False Lash" Mariposa de L'oreal.

  Ya véis lo natural que queda, aunque, como ya os comenté la luz no es demasiado buena y blanqueó demasiado las sombras...

Ahí os dejó todos los productos que usé, y en los próximos días haré entrada de nuevos favoritos, atentas a los polvitos iluminadores!!!

#Sombra coral Tahe nº529            #L'oreal infalible tono miel 235
                                                       #Color tatoo 05 eternal gold                  #Mac Crosswires (labial)
                                                       #Naked2 (tono Foxy y tono Busted)     #Bourjois iluminador nº53
                                                       #False las Mariposa L'oreal 
                                                       #Max factor 030 brown (lápiz)
                                                       #Warm bronzer ELF
                                                       #Bbcream missha nº23


                                             ¡Todo dicho!  Espero que os guste.... muaks!
                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario