viernes, 29 de marzo de 2013

#EOS vs CLON


¡FELIZ SEMANA SANTA!

     Hoy traigo una entrada sobre un producto que a mi me fascina y su clon. Son los bálsamos labiales EOS.  Son super hidratantes y nada grasientos, se sienten muy ligeros en los labios y tienen una textura muy suave. Una de las cosas que más me gustan es que son 100% naturales y 95% orgánicos, además de que no testan en animales... Contienen VITAMINA E, MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE JOJOBA, entre otras cosas, y son libres de parabenes, vaselina, gluten y petrolatum.
     El envase me parece muy práctico, pequeño y cómodo. se abre por la mitad con rosca y cierra hermético. Contiene 7gr de producto, y dura bastante.
     Por cierto, yo lo compré en www.radabeauty.com y "sabores", al menos que yo conozca, y son estos:
                                                     

       FRUTAS DEL VERANO
       LIMÓN (creo que es exfoliante)
       SORBETE DE FRESA
       MIEL Y MELÓN
       MANDARINA
       MENTA DULCE (que es el que yo tengo en uso ahora)
       GRANADA Y FRAMBUESA (que no sale en la foto)


     Y ahora vamos con el CLON:
A simple vista son exactamente iguales; al cogerlo se nota un tacto un poco mas aterciopelado en el envase y que es un poco mas ligero. Al abrirlo también parece exacto, y casi lo es. Para mi gusto es demasiado pastoso, no queda tan ligero en los labios, se siente mas como vaselina, cosa que odio. Al tacto con el dedo, el clon es mas blandito, no tan compacto como el auténtico. Si siento que hidrata los labios, pero la verdad que me quedo sin dudarlo con el auténtico, y este lo tengo para emergencias... cuando se me acaba el otro...
El clon lo compré en  www.buyincoins.com    y me costó  unos 2€ y pico (no recuerdo el precio exacto).
     Personalmente, por la diferencia, no lo volveré a comprar, pero no está tan mal...
Aquí os dejo la foto para que veáis lo iguales que son:

          

El auténtico es el verde (menta dulce)
el otro es de frutas del verano y ya veis que en vez de Eos pone TUTU. Del resto, son clavaditos...!!    
     Yo tengo que reconocer que soy adicta a estos bálsamos, además de que me encanta lo práctico del envase, adoro la sensación fresquita (como cuando comes chicles de menta) que deja en los labios... es genial!!            


     Espero que os sirva mi experiencia con este producto, y que os animéis a probarlo. Os dejo por ahí los enlaces de donde los conseguí yo.

                                                                                         Hasta la próxima...                    
                                                                                                                                 Muaks...

No hay comentarios:

Publicar un comentario