miércoles, 13 de marzo de 2013

# FAVORITOS DE FEBRERO (y parte de Marzo...)

¡¡Buenaaas!!
     Hoy traigo una entrada muy común en todos lo blogs de belleza. A mi me parecen muy útiles, ya que, gracias a la opinión de otras bloggers me he animado a probar productos que, de otra forma, jamás se me ocurriría. Lógicamente, no todo lo que a las demás le funciona bien nos va a ir estupendo a nosotras, pero bueno... ¡¡que no sea por probar!!. Aquí van mis favoritos:
    GEL ANTIESTRÍAS de Natur nuá:
Este es mi Superfavorito sobre todo lo demás; lo uso toooooodos los dias, mañana y noche. Para empezar es un producto "made in Spain". Tiene una textura entre gel y crema,  es de color azuladito y huele a romero. Es totalmente natural (como todo lo de esta marca). Está hecho a base de extractos vegetales y lleva, entre otras cosas, aloe vera, vitamina E, romero y glicerina vegetal. No es nada graso al aplicarlo, al contrario, se absorbe con mucha rapidez y deja la piel con una sensación de hidratación extrema. Me encanta...


  Dentro del grupo de piel y cabello mis favoritos son:


  • Crema de día con Ácido glicólico de bottega verde (que ya hice una entrada sobre ella).
  • Crema de noche de manzana de Baviphat; totalmente natural. Tiene una textura como de potito de bebe y huele a compota de manzana auténtica. Deja la piel hidratada pero no grasienta. Desde que la probé no uso otra.
  • Contorno de ojos y labios de Bottega verde. Contiene vitamina A,E y rosa mosqueta. Es muy graso, a mi me encanta para los labios pero en el contorno de ojos solo lo uso por las noches.
  • Poción sueño reparador de The body shop, no estoy segura de que funcione, pero, la verdad es que, cuando me acuerdo de ponérmela (una gota en cada muñeca) aunque duerma poco siento que descanso mejor. Y huele delicioooosooo....
  • Por último, el Elixir hidratante protector de Patrice Beauté. Es un spray hidratante y  protector ambiental para el cabello. Lo aplico con el pelo húmedo y después me lo desenredo; deja un brillo espectacular, hidrata muchísimo y no engrasa en absoluto. Es libre de sulfatos y sales. Use el champú que use, o mascarilla, este nunca falta en mi cuidado capilar. Os animo de verdad a que lo probéis porque la diferencia se nota con la primera aplicación.
             
 En cuanto a maquillaje estos son los que más uso, por supuesto, hay muchas cosas mas, pero aquí están los de diario:

  • Bbcream de Missha: mi tono es el #23. Lo que mas me gusta es lo bien que se mimetiza con la piel, y la cobertura que tiene, a pesar de no ser una base. Y, muuuy importante, tiene un factor de protección solar de 42. Hay que cuidarse muco de la exposición solar!!. Cuando necesito un extra de cobertura la mezclo con una base normal y el resultado es perfecto, dura tooooodo el día. Llevo 1 año usándola y no la cambio.
  • Base Revlon Colorstay Mousse mineral: mi tono es el 060. El color es muy parecido al de la bbcream de missha, no tiene una cobertura espectacular, pero tapa lo suficiente, por eso me gusta, es muy natural y dura muchísimo. Tiene un factor de protección solar de 20, ideal para todo el año.
  • Naked2, creo que no puedo decir nada que no se sepa ya de esta paleta. Ideal tanto para looks de día como de noche, la uso toooodos los días de la semana. Creo que merece la pena cada euro que cuesta.
  • Gel liner de Essence: lo adoro por dos razones; la primera es que se mantiene intacto desde que me lo aplico hasta que me desmaquillo (tengo una amiga que le gustó tato el efecto que no se desmaquilló por la noche y , al día siguiente estaba intacta); y la segunda razón es lo económico que es (sobre 3€). Si estáis pensando en comprarlo hacedlo ya porque lo retiran del mercado..... sniffff....
  • Fix and matte de Essence: son polvos traslúcidos, sellan bastante bien y traen muchísima cantidad, no dejan la piel blanquecina, y son muy baratos. Poco más que decir... son muy similares a los HD de Sephora.
  • Los labiales son de L.A colors: me encantan, tienen una duración espectacular, son cremosísimos y los colores increíbles. estos son los que mas uso pero tengo infinidad de ellos; cuestan sobre 4€... osea... baratitos, baratitos...



    
   El más clarito es  #Endless kisses
   El mas fucsia es #Devoted

La foto no le hace justicia a ninguno de los dos pero os aseguro que los labiales de esta marca junto con los lápices jumbo fueron mi descubrimiento low cost estrella del 2012.



    Que pesadita me he hecho hoy.... pero tenía muuuucho que explicar.....
Aquí os dejo, por si os interesa, las páginas dónde podéis conseguir algunos de los productos:

  • www.naturnua.com
  • www.patricebeaute.es
  • www.bottegaverde.es
Aunque no compréis nada, animaros a echarles un ojo porque merecen la pena.
  Espero que os sirva para algo mi experiencia con estos productos, y si probáis alguno, me lo comentáis.

                                                                                    Hasta la próxima,   muaks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario