martes, 14 de enero de 2014

Ahumado suave y fácil (con pestañas postizas)

     ¡HOLA, HOLITA AMORES!

     Para que veáis que me he puesto en serio, ya estoy aquí otra vez, solo dos días después de la última publicación. Hoy traigo algo un poquito mas completo que la vez anterior y un pelín mas detallado. Es un "make" de tarde o noche, aunque yo tengo que decir que para mi sirve para toooodo el día, cambiando nada mas que el tono de labios (un nude de día y un rouge de noche).

     La importancia de este look está totalmente en los ojos, al ser un maquillaje tirando a oscurote he procurado aportar la máxima luz posible, tanto en el lagrimal como bajo la ceja.


     Para que apreciéis bien la diferencia, un ojo totalmente desnudo, y el otro finalizado. Es increíble el cambio!! Lo que hace la chapa y pintura...






Empezamos... como base para que se fijen bien las sombras, resalte mas el color y dure todo el día, he puesto lápiz blanco por el párpado y por la zona del lagrimal, yo el que uso siempre, siempre, siempre, es el JUMBO de NYX color MILK, es muy cremosito y facil de extender; yo primero "pintarrajeo" un poco con el lápiz y luego lo extiendo bien con el dedo.

A la izquierda está el siguiente paso, aunque no se aprecie muy bien el color (la luz artificial que tengo aquí es un chufa...) es azul pastel para el párpado y azul intermedio, tirando a oscuro para la esquinita. Para poner el mas oscuro solo "mojé" un poquito el pincel en la sombra y luego lo difuminé bien para que no quede muy marcado. En el lagrimal puse un toque de blanco para iluminar y en el hueso de la ceja un tono vainilla. En la foto de la derecha ya se ve como delineé un poquito la base de las pestañas; lo hice con una sombra gris oscura en vez de con lápiz, para que no quedase muy marcado, ya que encima vamos a colocar la pestaña postiza.También, con la misma sombra gris pasamos un poquito por las pestañas inferiores, solo hasta el centro del ojo. Por cierto, en caso de que no os atreváis con las pestañas, marcad mas la raya y aplicad 2 o 3 capas de máscara de pestañas para dar mas volumen y longitud.



     Este es el resultado a falta de las pestañas, perfectamente serviría así, aplicando nada mas que la máscara. Pero como yo soy "todo o nada" ahí vamos con toda la artillería..jijjiij..




    Este es el resultado final, después de poner la pestaña delineé con gel liner de ESSENCE y voilà..!
    Como ya me parecía bastante con los ojos así, en la piel llevo bbcream de MISSHA, un colorete en tono coral muy suave y un poquito de iluminador (como siempre) sobre la nariz, y en la parte alta de los pómulos.
     En los labios no llevo nada mas que un bálsamo hidratante.
     Respecto a esas 3 brochas, son las que he usado hoy, la de la izquierda es un brocha plana y bastante tupida, que es la que utilizo siempre para la sombra del párpado o del hueso de la ceja. La brocha del medio es redondita y con la punta un poco mas fina, y fue la que usé par poner la sombra oscura sin pasarme demasiado; y la brocha de la derecha, es la mas gordita y larga, es para difuminar, es muuuuy blandita y hace que los colores se mezclen entre si y que quede mucho mas bonito el resultado, ya que no se notan las transiciones de un color a otro. Son mis 3 imprescindibles.  Cualquier cosa puedo hacer solo con ellas.

     Ahora está en vuestras manos, solo tenéis que seguir los pasos y tener un poquito de paciencia las primeras veces y poco a poco os haréis maquillajes geniales en muy pocos minutos.


La foto de las sombras está horrrrible,
lo siento, el lápiz blanco es el que os decía que usé como base, yo abuso mucho de él, eso si, si tenéis el párpado graso olvidaros porque os haría rayas al cabo de un par de horas... no apto para todas...

   Aquí me despido, que hoy se me ha hecho laaaaaaargo, ojalá os guste y os animéis a probarlo!!

                                                            Muuuuuaks!! hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario