viernes, 17 de enero de 2014

Es viernes... día largo... maquillaje natural



     ¡HOLA AMORES! Hoy toca post rápido que los Viernes son complicados...  Llevo solamente bbcream (missha), colorete teja, iluminador (bourjois) y bálsamo hidratante en los labios, ya que estos días no los tengo muy bien, se me han agrietado mucho y tengo pielecillas levantadas... sniffff... snifff... con lo que me gusta a mi un granate, o un rojo...

     En los ojos algo que siempre funciona y va con todo, tonos tierra. Concretamente, he usado la tercera sombra y la cuarta de la fila de abajo de la paleta de sleek que véis en la foto. Y, para iluminar el hueso de la ceja, la primera sombra de arriba que es un tono blanco crudo. Todas ellas son mates.
      En el párpado he puesto la marrón más clarita, que es como café con leche (cortito de café..jijiji) y el la esquinita y un poco hacia arriba, la mas oscura (que será la café solo...(jaaja...jiiij... como me lo paso yo sola...) Después con la sombra blanca iluminé la ceja y el lagrimal.
     Por último, delineado sencillo con el eyeliner de punta de rotulador de l'oreal y muuuuucha máscara de pestañas.
     Por cierto!!, el color que llevo en las uñas es un color burdeos o cereza... con un brillo increíble (es exactamente igual al color de la camiseta) llevo 2 semanas casi con él y ahí está, ¡perfecto!

     Bueno, tengo pedir perdón por la calidad de la foto, es que estoy subiendo la entrada desde el móvil y no tengo editor de imágenes.... Espero que aún asi podáis apreciar los colores y, sobre todo que os guste.

                    Y hasta aquí esta entrada express... ¡¡un bico!!

martes, 14 de enero de 2014

Ahumado suave y fácil (con pestañas postizas)

     ¡HOLA, HOLITA AMORES!

     Para que veáis que me he puesto en serio, ya estoy aquí otra vez, solo dos días después de la última publicación. Hoy traigo algo un poquito mas completo que la vez anterior y un pelín mas detallado. Es un "make" de tarde o noche, aunque yo tengo que decir que para mi sirve para toooodo el día, cambiando nada mas que el tono de labios (un nude de día y un rouge de noche).

     La importancia de este look está totalmente en los ojos, al ser un maquillaje tirando a oscurote he procurado aportar la máxima luz posible, tanto en el lagrimal como bajo la ceja.


     Para que apreciéis bien la diferencia, un ojo totalmente desnudo, y el otro finalizado. Es increíble el cambio!! Lo que hace la chapa y pintura...






Empezamos... como base para que se fijen bien las sombras, resalte mas el color y dure todo el día, he puesto lápiz blanco por el párpado y por la zona del lagrimal, yo el que uso siempre, siempre, siempre, es el JUMBO de NYX color MILK, es muy cremosito y facil de extender; yo primero "pintarrajeo" un poco con el lápiz y luego lo extiendo bien con el dedo.

A la izquierda está el siguiente paso, aunque no se aprecie muy bien el color (la luz artificial que tengo aquí es un chufa...) es azul pastel para el párpado y azul intermedio, tirando a oscuro para la esquinita. Para poner el mas oscuro solo "mojé" un poquito el pincel en la sombra y luego lo difuminé bien para que no quede muy marcado. En el lagrimal puse un toque de blanco para iluminar y en el hueso de la ceja un tono vainilla. En la foto de la derecha ya se ve como delineé un poquito la base de las pestañas; lo hice con una sombra gris oscura en vez de con lápiz, para que no quedase muy marcado, ya que encima vamos a colocar la pestaña postiza.También, con la misma sombra gris pasamos un poquito por las pestañas inferiores, solo hasta el centro del ojo. Por cierto, en caso de que no os atreváis con las pestañas, marcad mas la raya y aplicad 2 o 3 capas de máscara de pestañas para dar mas volumen y longitud.



     Este es el resultado a falta de las pestañas, perfectamente serviría así, aplicando nada mas que la máscara. Pero como yo soy "todo o nada" ahí vamos con toda la artillería..jijjiij..




    Este es el resultado final, después de poner la pestaña delineé con gel liner de ESSENCE y voilà..!
    Como ya me parecía bastante con los ojos así, en la piel llevo bbcream de MISSHA, un colorete en tono coral muy suave y un poquito de iluminador (como siempre) sobre la nariz, y en la parte alta de los pómulos.
     En los labios no llevo nada mas que un bálsamo hidratante.
     Respecto a esas 3 brochas, son las que he usado hoy, la de la izquierda es un brocha plana y bastante tupida, que es la que utilizo siempre para la sombra del párpado o del hueso de la ceja. La brocha del medio es redondita y con la punta un poco mas fina, y fue la que usé par poner la sombra oscura sin pasarme demasiado; y la brocha de la derecha, es la mas gordita y larga, es para difuminar, es muuuuy blandita y hace que los colores se mezclen entre si y que quede mucho mas bonito el resultado, ya que no se notan las transiciones de un color a otro. Son mis 3 imprescindibles.  Cualquier cosa puedo hacer solo con ellas.

     Ahora está en vuestras manos, solo tenéis que seguir los pasos y tener un poquito de paciencia las primeras veces y poco a poco os haréis maquillajes geniales en muy pocos minutos.


La foto de las sombras está horrrrible,
lo siento, el lápiz blanco es el que os decía que usé como base, yo abuso mucho de él, eso si, si tenéis el párpado graso olvidaros porque os haría rayas al cabo de un par de horas... no apto para todas...

   Aquí me despido, que hoy se me ha hecho laaaaaaargo, ojalá os guste y os animéis a probarlo!!

                                                            Muuuuuaks!! hasta el próximo post!!

lunes, 13 de enero de 2014

Maquillaje rápido y apañao...

     ¡Hola, holita! traigo un "make" muy fácil y rapidísimo, utilizando solo una sombra café, una sombra vainilla, lápiz negro y máscara de pestañas. Para darle un toque de color he optado por el labial 809 de KIKO,  ya que me encanta el acabado "glossy" que tiene. Mantiene los labios hidratados y dura muchísimo, eso si, ojo con los bordes de los labios, ya que al ser tan cremoso, con el paso de las horas puede salirse el color un pelin. No se llega a notar mucho, simplemente se difumina, no se ve una línea precisa. Por lo demás me encanta. (Además no llega a 6€, si mal no recuerdo).



     No he sacado foto detallada de los ojos porque son tan sencillos que no tenia mucho que enseñar, Lo único que he hecho ha sido con la sombra oscura (yo usé la BUSTED de la paleta naked 2), pero si no la tenéis podéis usar cualquier otra que no sea demasiado oscura, un café intermedio. La apliqué por todo el párpado, con suavidad, sin cargarla mucho. Después, con la sombra vainilla (la mía es la FOXY, también de la Naked2). Por último, delineé con un lápiz negro y apliqué un par de capas de máscara de pestañas.

     Los labios, como ya dije, los maquillé con el tono 809 de los "glossy" de KIKO. Antes de aplicármelo perfilé y rellené un poco con un lápiz rojo para aportar mas duración.

La piel, como podéis ver, apenas lleva nada. Me puse la bbcream de MISSHA en el tono 23, un colorete en tono teja y mucho iluminador sobre los mofletes, en la sien y en la parte alta de la nariz y la frente.
     Yo he usado este look durante el día y con ropa sencilla, aunque no se puede ver llevaba sudadera y vaqueros. Creo que va genial con outfits sencillos, ya que le aporta un toque "glam" sin ser excesivo. De echo, yo soy partidaria de labios fuertes para looks sencillos.


Bueno, si que me gustaría añadir que, si tuviera que buscarle algún "pero" a estos labiales, sería lo rápido que se gastan, ya que son taaaaaan cremosos, taaaan blanditos que al ponerlo en los labios es como si fuese cacao. eso sí, a la vez es una sensación superagradable....



     Y hasta aquí la entrada de hoy, que por cierto, aunque no he dicho nada antes, he vuelto por fin a ponerme "al chollo2 con el blog, que hasta ahora me había sido imposible. Pero bueno, NUNCA ES TARDE. Espero que sigáis ahí leyéndome y, por supuesto, que os haya gustado.

                                                                                             Un besotote y ¡HASTA LA PRÓXIMA!