sábado, 27 de abril de 2013

Piel perfecta estilo Kim Kardashian

     ¡¡Hola holita a todas!!

   Después de unos días sin aparecer por aquí... ¡ya estoy de vuelta!. Me encuentro un pelín cansada, y como tengo la cara hinchada ultimamente  no me apetece mucho hacer fotos de maquillajes. Pero bueno, he hecho la excepción con este post porque me ha parecido interesante y útil.
   Se trata de como conseguir una base para un efecto "piel perfecta". Es ideal para fotos, ya que la piel por si sola tiene luz donde debe y sombra donde es necesario. También quedaría perfecto para maquillajes de noche o para ir a cualquier evento que requiera ir arreglada.
   Como veréis, solo he trabajado la base, no me he hecho nada en ojos ni labios y las fotos están sin retocar, no tienen nada de luz artificial para que apreciéis bien el efecto.
   Tengo que decir, que aunque parezca complicado, es bastante fácil de realizar, solo tenéis que quedaros con los puntos de luz y de sombra y, como no, aplicarlos a vuestra cara.

  Os dejo los productos que usé y, a continuación os explico:


Bueno, empiezo por el corrector, el mío es de la marca L.A. girl, es bastante económico y es el más clarito que tengo, por eso lo escogí. Lo que pretendemos es iluminar al máximo.
La base es la Revlon color stay en un tono medio y la apliqué con una esponjita normal y corriente.
Para dar contorno (las zonas de sombra) usé los polvos bronceadores de Elf, que tienen pequeños destellitos y para esta época me gustan mucho, queda la piel como aterciopelada.
El iluminador os podréis imaginar que es mi favorito... lo uso tooooodos los días. Además da ese mismo efecto que el bronceador, de piel aterciopelada.
El colorete es de L.A. girl y es un rosa precioso, que da un aspecto de salud increíble. Es mi favorito para esta temporada.




     Aqui están las correcciones... como ya dije antes, tengo la cara bastante inflamada, sobre todo la zona de la nariz y la boca, pero aún asi creo que se va apreciar bien el resultado.
     Bueno, en este paso es importante que el corrector quede bien aplicado, que no sea una capa demasiado gruesa pero que cubra bien. Las zonas donde lo aplicamos son las partes altas del rostro, que es donde refleja normalmente la luz: la zona central de la frente, el puente de la nariz, la parte alta del labio, el centro de la barbilla, y toda la zona de la ojera hasta la sien y bien abajo hacia el pómulo. La verdad que la foto así es horrible...

     Después del corrector, con una esponja y poca cantidad de base, la vamos aplicando a toquecitos arrastrando lo menos posible; en las zonas donde pusimos el corrector lo único que hacemos es, con la esponja apenas manchada de la base difuminar un poquito, para que no se note donde quedan las rayas y que no parezca que llevamos un antifaz.
     En esta foto os marqué las zonas por donde aplicamos el corrector.
     Después de la base, cogemos el bronceador y lo aplicamos el las zonas  en las que no pusimos corrector, justo debajo del pómulo, para afinar la cara; en las aletas de la nariz, para que parezca más recta y más fina y, aunque aquí no se aprecie, yo siempre lo aplico en el cuello también, ya que estiliza mucho.
     A continuación, con el colorete le damos un ligero toquecillo sobre el pómulo y lo difuminamos bien, es sólo para darle un poco de vida al rostro.
     Y por último, lo mas importante, el iluminador... Lo pondremos en todas las zonas en las que aplicamos el corrector anteriormente: frente, puente de nariz, zona ojera y alto pómulo, barbilla y labio superior.
     Vuelvo a decir que las fotos no tienen ni un retoque y están echas con apenas luz, ya veis que el fondo de la foto está totalmente oscuro...

     Aqui está el resultado final. A pesar de la gran cantidad de producto que llevamos en la cara, se ve totalmente natural, simplemente le damos un toque radiante a la piel, incluso sin aplicar absolutamente nada en ojos ni labios se ve bien.
     ¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
   Espero que os guste y, como digo siempre, que probéis a hacerlo vosotras mismas, es muy fácil, solo hay que intentarlo.
                                                                       Un besote enorme y hasta la próxima...

1 comentario: