lunes, 15 de abril de 2013

Probando WET N WILD

    Buenassss tardes y sobre todo... SOLEADAS!!!

     Tenía muchísimas ganas de probar alguna sombra de esta marca. Las vi 20.000 veces por ebay (porque es el único sitio donde las encontraba) y la verdad es que me parecían un pelín caras para lo que eran, además de que venían desde EEUU con su graaaan gasto de envío... lo que me echaba mas para atrás aún....
     Un día de estos que pedí 4 cosillas a Maquillalia me animé con una paleta (que creo que es la única que tienen) aunque los colores no me llamaban mucho. Simplemente quería ver la calidad. Bueno, antes de nada os dejo la foto y luego comento...


     Como veis los tonos no son muy apetitosos... Ninguno de ellos es mate y son insípidos como se ve en la imagen. El más oscuro es un café brillosito que no está mal del todo, se puede aprovechar, pigmenta pero mas bien poco... El verde mas claro no hay por donde cogerlo... parece el color del uniforme de los cirujanos... y es sequísimo... con lo cual, no pigmenta nada, pero NADA... El otro es entre verde, ocre, dorado... el color en si es bonito, si pintase... porque ni el dedo.... ni frotando con ganas.... IMPOSIBLE.... y el que falta es un coral tostado, como color teja y brilloso también. Es el mas "usable" este si pigmenta bastante bien (al lado de los otros es la leche...) y se fija mucho.
     Intenté hacerme un look exclusivamente con esta paleta y al final, no ha quedado mal pero, tampoco es nada del otro mundo, ya que lo único que resalta es el coral tostado y un poquito el café oscuro. El resultado es bastante natural y muy apto para esta época.










      Casi ni delineé, simplemente marqué un poquito la linea de las pestañas, tanto superiores como inferiores, con el lápiz 030 marrón de Maxfactor (que mencioné en mis favoritos) y puse una máscara de pestañas muy ligera.



     ¡Aquí os dejo el resultado final! y por cierto, aunque mi experiencia con esta paleta no ha sido buena, creo que probaré de nuevo, eso si, no la compraré en maquillalia. Me ha decepcionado un poco... la paleta venía con precinto pero sin caja ni información, ni siquiera pone la fecha de caducidad, cosa que me hace pensar que las sombras estén pasadas y por eso se sientan tan secas. Mando desde aquí un tirón de orejas a esta web...

     Por si os interesa, el tono que llevo en los labios es de mis favoritos de NYX, queda entre dorado, medio nude acoralado.... la explicación no es muy buena, pero el tono es precioso. Le añadí un poquito de gloss incoloro para darle un toque de brillo extra. El labial en cuestión es WATERMELON.





Espero que os guste el resultado, un besote y a aprovechar el buen tiempo, yo me voy al parque, ¿y vosotras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario