miércoles, 27 de febrero de 2013

#2 Ligero "Under Smokey Eyes"

     Holitaaaaaasss... traigo nuevo "look"...
 
     Estos días he estado pensando en la cantidad de tiempo que hace que no uso mis paletas de SLEEK, así que hoy me he puesto al lío. La verdad es que no es que me hayan dejado de gustar, supongo que son épocas.
     Os cuento...
     Para este look he usado una combianación de 2, la "Bad girl" y la "Mediterranean". De la primera escogí los 2 tonos mas claros, el blanco para el lagrimal y el beige para el párpado. Por cierto, ninguno de los 2 es mate, tienen destellitos, sin llegar a ser exagerados. De la segunda paleta solo usé el primer tono, que es un vainilla mate (para el hueso de la ceja) y el último, que es un marrón entre chocolate y moca, también en mate para marcar un poco la cuenca. Este último también lo puse en toda la línea de las pestañas inferiores. Terminé los ojos delineando con el gel liner de Essence, aplicando máscara de pestañas de la misma marca y, para la línea de agua, el khol marrón de Max Factor. Por cierto, para rellenar las cejas sieeeempre uso el kit de Jordana, que además es supereconómico (creo que me costó unos 2€...).
     Como podéis ver en la foto, esta vez he cambiado de base, aunque también es de Revlon, esta es la Colorstay Mineral en el tono medium. La verdad es que no tengo preferencia por ninguna de las 2, aunque, si tengo que escoger, me quedo con esta, ya que tiene protección solar.
     Para fijar la base sigo con los polvos "Fix&matte" de Essence y para el contorno el "Sun club" de Essence también. El colorete es de Amuse y no puedo decir que tono porque ya está borrado...
      El labial es uno de mis favoritos, aunque no lo uso mucho.... Se que lo que acabo de decir no tiene mucho sentido pero es muy fácil de explicar: sieeeempre estoy achuchando a mi peque.... ¡soy muy besucona!. Por cierto, decir que es el tono "Chaos" de Nyx.
     Este tipo de maquillaje me encanta, tanto para el día como para la noche, se presta a todo. Los ojos son bastante sencillos para dejarle todo el protagonismo al labial.
      Un consejo, si os decidís por un look como este para una cena, yo optaría por recogerme el pelo, ya que es muy incómodo, además de no ser muy higiénico, que se pegue el pelo a la boca mientras hablas o, peor aún, mientras comes, y con este tipo de labiales es casi inevitable.
    Eso si, el recogido lo más informal posible, si no, lo que conseguiremos será una imagen demasiado seria. La coleta baja y sin pulir es tendencia absoluta esta temporada y creo que le va como anillo al dedo.
   Y esto es todo!! espero que os guste y que os animéis a probarlo.
   Ah! siento mucho que las fotos no sean muy buenas, pero, ni yo soy una experta editando, ni la luz natural de estos días favorece mucho.... Sorry....

                                            Dejad vuestros comentarios y os invito a que compartáis esta entrada para ayudar a que se conozca un poquito mas mi blog. Muuuuchas GRACIAS por adelantado y......                   ¡HASTA LA PRÓXIMA!
                           
                                                                                                                            Muakss!            
                                                                                                                                                

2 comentarios:

  1. Me parece super ligero y sencillo me encsntqn los labios queda ideales un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! y todo muuuy económico!! que ponerse mona no cuesta tanto!!

    ResponderEliminar