lunes, 13 de enero de 2014

Maquillaje rápido y apañao...

     ¡Hola, holita! traigo un "make" muy fácil y rapidísimo, utilizando solo una sombra café, una sombra vainilla, lápiz negro y máscara de pestañas. Para darle un toque de color he optado por el labial 809 de KIKO,  ya que me encanta el acabado "glossy" que tiene. Mantiene los labios hidratados y dura muchísimo, eso si, ojo con los bordes de los labios, ya que al ser tan cremoso, con el paso de las horas puede salirse el color un pelin. No se llega a notar mucho, simplemente se difumina, no se ve una línea precisa. Por lo demás me encanta. (Además no llega a 6€, si mal no recuerdo).



     No he sacado foto detallada de los ojos porque son tan sencillos que no tenia mucho que enseñar, Lo único que he hecho ha sido con la sombra oscura (yo usé la BUSTED de la paleta naked 2), pero si no la tenéis podéis usar cualquier otra que no sea demasiado oscura, un café intermedio. La apliqué por todo el párpado, con suavidad, sin cargarla mucho. Después, con la sombra vainilla (la mía es la FOXY, también de la Naked2). Por último, delineé con un lápiz negro y apliqué un par de capas de máscara de pestañas.

     Los labios, como ya dije, los maquillé con el tono 809 de los "glossy" de KIKO. Antes de aplicármelo perfilé y rellené un poco con un lápiz rojo para aportar mas duración.

La piel, como podéis ver, apenas lleva nada. Me puse la bbcream de MISSHA en el tono 23, un colorete en tono teja y mucho iluminador sobre los mofletes, en la sien y en la parte alta de la nariz y la frente.
     Yo he usado este look durante el día y con ropa sencilla, aunque no se puede ver llevaba sudadera y vaqueros. Creo que va genial con outfits sencillos, ya que le aporta un toque "glam" sin ser excesivo. De echo, yo soy partidaria de labios fuertes para looks sencillos.


Bueno, si que me gustaría añadir que, si tuviera que buscarle algún "pero" a estos labiales, sería lo rápido que se gastan, ya que son taaaaaan cremosos, taaaan blanditos que al ponerlo en los labios es como si fuese cacao. eso sí, a la vez es una sensación superagradable....



     Y hasta aquí la entrada de hoy, que por cierto, aunque no he dicho nada antes, he vuelto por fin a ponerme "al chollo2 con el blog, que hasta ahora me había sido imposible. Pero bueno, NUNCA ES TARDE. Espero que sigáis ahí leyéndome y, por supuesto, que os haya gustado.

                                                                                             Un besotote y ¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario