Hoy no voy a hablar sobre ninguna crema, ni de ningún maquillaje, ni de esmaltes de uñas, ni de nada que se pueda comprar en una tienda. Este no es un post como los anteriores, hoy solo voy a dedicarle un par de lineas a hablar de una de las cosas mas importantes que hacen que nos veamos bien y que nos sintamos a gusto con nosotras mismas, LA FELICIDAD.
Es algo tan sencillo pero a la vez tan difícil de poseer... pensad solo por un momento en fechas concretas que recordéis de vuestra vida, de años pasados, estoy segura de que os acordáis del día y el mes en que falleció un familiar cercano, o que alguien a quien queréis tuviese un accidente, o que os robasen en casa, pero... ¿podríais decir una fecha exacta de acontecimientos alegres de verdad? una noche fantástica con amigas, una cena romántica con vuestra pareja, un regalo sorpresa... (no vale contar los cumpleaños ni las fechas marcadas, pues esos días ya los recordamos por si solos...). Le damos mucha mas importancia a las cosas malas que a las buenas.
Todos sabemos que no son tiempos fáciles, pero la FELICIDAD se encuentra en las cosas mas simples, siempre que se hagan con cariño y que nos sintamos a gusto. Tomar nuestro helado favorito una tarde de calor, un paseo por la playa, un café con amigas, dormir la siesta en el sofá mientras escuchamos la lluvia caer, una cenita en una terraza, escuchar los grillos mientras vemos las estrellas... hay cientos, miles, ¡millones! de cosas que hacemos diariamente que nos hacen ser felices y, sin embargo, nos metemos en cama y pensamos en la factura de la luz o en el seguro del coche...
Os propongo algo: cada noche, cuando estéis a punto de dormir, pensad en las cosas que os han echo reir a lo largo del día, en todo lo que os ha salido bien, en lo rica que estaba la comida o en que calorcito hacía en la calle; cualquier cosa vale, siempre que sean mensajes positivos, claro. Os aseguro, que os levantaréis con mejor energía al día siguiente y cogeréis el día con mas alegría, incluso descansaréis mejor ya que vuestra mente estará relajada. ¡Un sueño reparador es mil veces mas efectivo que la mejor crema de noche!.
No todo es negro en la vida, siempre hay un lado bueno, aunque a veces no lo veamos, o nos parezca que todo sale mal, siempre hay algún momento en el día en el que sonreímos, y ESE momento es el que debemos recordar. Pensad que "nunca llovió que no escampara o que "no hay mal que por bien no venga" o que "Dios aprieta pero no ahoga", algo de razón tendrán los refranes, ¿no? por algo lo dicen siempre los "viejitos" y ya sabéis: "vale mas el Diablo por viejo que por diablo" jijiji...
Después de todo este rollo, solo me queda decir que os deseo toda la FELICIDAD del mundo y que, aunque los momentos tristes son inevitables, que empecéis a contar los días que hace sol y no los que llueve. Que cada día nos ofrece cosas diferentes y que hay que celebrar hasta el levantarse cada mañana. Un beso enorme a todas y ¡A SER FELICES!, he dicho.
Hasta la próxima, muakss...
No hay comentarios:
Publicar un comentario