miércoles, 12 de junio de 2013

Look inspiración "MIRADAS FLÚOR"

     Wooola!!

   Hoy algo superveraniego y muy alegre... Es un maquillaje inspirado en la nueva tendencia de pasarela que consiste en delinear los ojos en tono fluor: fucsia, verde, azules, amarillo... cuanto mas llamativo mejor.
   Esta es una página de la nueva CUORE BEAUTY, le dedica una página a esta tendencia, y aunque lo hacen un poco exagerado... es una buena forma de dar ideas.
   Yo solo cogi la idea del color de los ojos, no pongo foto del rostro completo ya que va totalmente natural, un poco de BRONZER, COLORETE MELOCOTÓN e ILUMINADOR.



  Las sombras apenas se notan, son un vainilla en el hueso de la ceja, un tono hueso en el párpado y un pelín de marrón suave, casi natural en la cuenca (ya veis que ni se aprecia). Con eyeliner negro hacer un delineado fino y, justo encima el mismo delineado con el tono flúor que queráis. En la linea de las pestañas inferior un poquito de lápiz dorado y, por último máscara de pestañas. En los labios un tono no muy fuerte pero a la vez vivo, sin brillo, mas bien mate. Yo escogí un rosa barbie y lo apliqué a toquecitos para no saturar demasiado el color.


  Aquí está todo lo que usé: marqué las sombras con un sello para que veáis los tonos.
Espero que os haya gustado y que os atreváis a probar, yo lo he llevado hoy durante todo el día y os aseguro que repetiré.

                               Un besito a todas y hasta la próxima... Muakss...

       
                 

martes, 11 de junio de 2013

Make up "diario" (para cualquier ocasión)

     Muy buenasss....!

   Aqui estamos de nuevo con algo super sencillito, que se adapta a cualquier ocasión de día e, incluso para una cena informal. Además de ser muy fácil, lo he hecho con productos "low cost", y en tonos muy similares a los que tiene la paleta NAKED2 (que es la que uso habitualmente y ronda los 50€...).
 
   No voy a decir nada sobre el resto del rostro porque usé lo de siempre: bbcream, bronzer, iluminador y colorete en tono melocotón.

 La paleta de sombras es una de las que venden en H&M y cuesta 7.95€.       La verdad es que no están nada mal, pigmentan bastante y son muy duraderas, no se hacen pliegues en los ojos y no son demasiado polvorientas al aplicarlas. Los tonos azules y verdes son preciosos, de echo subieré un look estos días con uno de esos verdes.
   Marqué con un circulo las 3 sombras que usé:  primero ponemos por todo el párpado la dorada, después mezclé los 2 tonos mas oscuros y marqué la cuenca muy ligeramente para dar profundidad, y por último usé el mas
 clarito, que es un tono vainilla, para iluminar el hueso de la ceja. Con un pincel de difuminar mezclamos un poquito todos los tonos para integrarlos. Me decidí por un delineado en color marrón para que apenas se note, simplemente quiero marcar la linea de las pestañas. El lápiz que escogí es el 030 Brown de Max factor y también lo usé en la linea de agua y para marcar un poquito las pestañas inferiores. Por último, máscara de pestañas y... ¡listo!.
                                                                                                                                                                                                                         

El resultado final es muy natural, se ve el ojo con brillo y con forma pero sin ser agresivo gracias a los tonos que usamos y, sobre todo al delineador marrón que, a veces, es una buena alternativa al negro.




   Ya para rematar en los labios utilicé uno de mis gloss favoritos que es el GLAM SHINE nº114 de L'oreal, que es entre rosa y naranja con destellitos y queda precioso. Son muy duraderos y no dan la sensación de llevar una pasta pegajosa en los labios, es bastante ligero.
   Como ya dije antes, la piel va muy sencilla, la base muy natural y un colorete en tono melocotón muy suave, sin cargarlo demasiado.

   Espero que os guste y que os pongáis manos a la obra, que no hace falta que sea sábado por la noche para maquillarse, y este look es perfecto para eso días que no tenemos nada importante que hacer pero que nos apetece vernos un poco mas monas.
                                                                                       
                                                                                 UN BESOTOTE, muakss...


lunes, 10 de junio de 2013

El mejor cosmético del MUNDO

     Feliz Domingo... FELIZ

   Hoy no voy a hablar sobre ninguna crema, ni de ningún maquillaje, ni de esmaltes de uñas, ni de nada que se pueda comprar en una tienda. Este no es un post como los anteriores, hoy solo voy a dedicarle un par de lineas a hablar de una de las cosas mas importantes que hacen que nos veamos bien y que nos sintamos a gusto con nosotras mismas, LA FELICIDAD.

   Es algo tan sencillo pero a la vez tan difícil de poseer... pensad solo por un momento en fechas concretas  que recordéis de vuestra vida, de años pasados, estoy segura de que os acordáis del día y el mes en que falleció un familiar cercano, o que alguien a quien queréis tuviese un accidente, o que os robasen en casa, pero... ¿podríais decir una fecha exacta de acontecimientos alegres de verdad? una noche fantástica con amigas, una cena romántica con vuestra pareja, un regalo sorpresa... (no vale contar los cumpleaños ni las fechas marcadas, pues esos días ya los recordamos por si solos...). Le damos mucha mas importancia a las cosas malas que a las buenas.
 
   Todos sabemos que no son tiempos fáciles, pero la FELICIDAD se encuentra en las cosas mas simples, siempre que se hagan con cariño y que nos sintamos a gusto. Tomar nuestro helado favorito una tarde de calor, un paseo por la playa, un café con amigas, dormir la siesta en el sofá mientras escuchamos la lluvia caer, una cenita en una terraza, escuchar los grillos mientras vemos las estrellas... hay cientos, miles, ¡millones! de cosas que hacemos diariamente que nos hacen ser felices y, sin embargo, nos metemos en cama y pensamos en la factura de la luz o en el seguro del coche...

   Os propongo algo: cada noche, cuando estéis a punto de dormir, pensad en las cosas que os han echo reir a lo largo del día, en todo lo que os ha salido bien, en lo rica que estaba la comida o en que calorcito hacía en la calle; cualquier cosa vale, siempre que sean mensajes positivos, claro. Os aseguro, que os levantaréis con mejor energía al día siguiente y cogeréis el día con mas alegría, incluso descansaréis mejor ya que vuestra mente estará relajada. ¡Un sueño reparador es mil veces mas efectivo que la mejor crema de noche!.

   No todo es negro en la vida, siempre hay un lado bueno, aunque a veces no lo veamos, o nos parezca que todo sale mal, siempre hay algún momento en el día en el que sonreímos, y ESE momento es el que debemos recordar. Pensad que "nunca llovió que no escampara o que "no hay mal que por bien no venga" o que "Dios aprieta pero no ahoga", algo de razón tendrán los refranes, ¿no? por algo lo dicen siempre los "viejitos" y ya sabéis: "vale mas el Diablo por viejo que por diablo" jijiji...



   Después de todo este rollo, solo me queda decir que os deseo toda la FELICIDAD del mundo y que, aunque los momentos tristes son inevitables, que empecéis a contar los días que hace sol y no los que llueve. Que cada día nos ofrece cosas diferentes y que hay que celebrar hasta el levantarse cada mañana. Un beso enorme a todas y ¡A SER FELICES!, he dicho.

                                                                                                    Hasta la próxima, muakss...

sábado, 8 de junio de 2013

Maquillaje adaptable: DÍA Y NOCHE

     Buenas noches...
  
   Hoy me he decidido a escribir a estas horas porque si no lo voy dejando y al final pasan las semanas y no hago nada. Ahora que viene el verano, y con él esperemos que llegue el calorcito, las tardes de terraza hasta las mil y poder salir de casa sin chaqueta, me apetecía hacer un maquillaje que pudiera usarse desde la mañana hasta la noche y que se adaptase a todo. Asi que, aqui os dejo mi idea. He querido hacer unos ojos muy sencillos, con tonos discretos para poder combinarlo con cualquier color de labios, y asi, con 3 labiales diferentes, adaptamos el maquillaje a todo lo que queramos.  
   
   Como base usé una bbcream que para el calor es mucho mas ligera, además, como queremos usar el maquillaje todo el día, no vamos a estar a las 12 de la mañana con una capa de base de 2 cm... la bbcream es mas natural. Después apliqué unos polvos bronceadores muy suaves, un colorete rosado y, por supuesto, el iluminador. Si todavía no lo habéis comprado, ya estáis tardando. Es el "must" de la temporada, las firmas de moda mas importantes lo tienen claro, se llevan las pieles naturales e hiperiluminadas, asi que... ¡¡a por el!!. 

   Os enseño primero los ojos:
   Ya veis que es muy sencillito, son tonos ponibles con cualquier  cosa, bastante neutros
    Primero puse el dorado de color tattoo por todo el párpado  
 y encima apliqué el rosa, que es una sombra en formato roll-on de Stage (y también tiene destellitos dorados muy suaves). Iluminé el lagrimal con un blanco perla muy intenso, también roll-on de Stage y en la cuenca del ojo di profundidad con un café clarito (que es el snakebite de la Naked2), también tirando a cobre o dorado. Por último, difuminé todo para integrar los diferentes tonos y puse un vainilla en el hueso de la ceja. 
   El delineado es muy fino y sin marcarlo demasiado. Y, por supuesto, máscara de pestañas. Muuuy sencillito, ¿a que si?.

     Y ahora, aqui van mis 3 opciones:


 La primera es la todoterreno, un labial nude que nos deja el look supernatural, perfecto para cualquier hora del día. 
   La segunda opción es mi favorita, cambiamos el nude por un rosa intenso perfecto para esta temporada que da un toque fresco y muy alegre, ideal para la tarde, para ir a tomar algo al salir de trabajar, para una tarde de compras con amigas... es un color que anima a todo. Queda genial si lo combinas con unas uñas en tonos vivos y diferentes.

   
    Y por último, la opción de noche. Con esto no quiero decir que los labios rojos sean exclusivamente para la noche, simplemente le da un toque mas serio al look. Me encanta para ir a una cena o a una fiesta un poco mas formal







    Es importante que si vas a escoger un labial en tonos fuertes, como el rosa o el rojo, tengas los labios lo mas hidratados posible, esto hará que dure mas y que no se hagan esas rayas tan feas. Si puedes hacer un peeling antes todavía mejor, asi nos aseguramos de que no queda ninguna pielecilla medio suelta pululando por ahí... Ya que vamos a fijar la atención del maquillaje en los labios... ¡tienen que ir perfectos!.

   Estos son los tonos que usé yo: el de NYX es de www.maquillalia.es y cuesta unos 4€ y es el Louisiana, el de Lancôme anda por los 23€, es el 120 rouge y lo conseguí en Douglas (me costó muchísimo encontrarlo, es un rojo muy vivo y superbrillante) y el nude es de Kiko, el número 08 y creo que me costó sobre 2€ (y dura una barbaridad, relación calidad precio excelente)


El nude casi no se aprecia, pero ahí está...








 Este es el conjunto de todo lo que usé: base, ojos, colorete...



   Os dejo una foto del rojo de cerca para que apreciéis mejor lo bonito que es... 


    Y hasta aquí el post de hoy, no me alargo mas que ya está todo dicho!. espero que os guste y que probéis todas las opciones.

                                                         Un besote enooorme...
                                                            Muakss!
   

jueves, 6 de junio de 2013

Maquillaje natural para días muy calurosos

     Hola a tod@s,
   
   ¡Ya estamos en Junio! y con el verano a tiro de piedra... en solo unos días estaremos celebrando San Juan y comiendo sardinas, o eso espero... Y mientras el tiempo se decide entre frío, calor, lluvia o sol (porque estos días tuvimos de todo un poco) yo os doy una idea para los días de verano, verano; esos en los que nos suda hasta el bigotillo y que no sabemos que hacer de nuestra vida. Es un look muuuy sencillito, que va absolutamente con todo, y que solo con cambiarle el tono del labial se adapta a cualquier estilo. Yo me decanté por un labial en tono naranja coral muy "glossy" precioso y muy vibrante. Cuando hace un calor extremo me gusta mas usar labiales muy hidratantes, como este o simplemente un gloss, porque ayuda a que no se nos sequen los labios; eso si, nada de purpurinas... cuartean muchisimo.


   No he utilizado base, ni bbcrem, ni nada. Solo me apliqué la crema protectora para el sol de VICHI y unos polvos bronceadores muy ligeros para unificar un poco el color de la piel. El colorete es un tono coral tostado muy suave y, sobre el colorete, como siempre, mucho iluminador (mi favorito sigue siendo el de bourjois).

   En los ojos no llevo nada mas que un delineado muy suave en la línea de las pestañas superior en tono marrón, el que yo usé concretamente es el 030 brown de Maxfactor (que sale en el post de mis favoritos); en la línea de pestañas inferior escogí un verde esmeralda con un toque de glitter para darle un toque mas veraniego. Por último, la máscara de pestañas, que en este caso es la de Mariposa de L'oreal.


   Este es el labial que yo escogí, es de ISADORA y la verdad me fascina el acabado brillante que tiene, aporta color como un labial normal pero a la vez es muuuy humectante, como un gloss. Ya veis lo brillante que queda. Aun siendo bastante hidratante, yo siempre me aplico antes un preparador para los labios, que a parte de ayudar a la duración del color, hace que no se nos hagan esas rayas tan feas según pasan las horas, pero bueno, tampoco es algo imprescindible, ¡nos retocamos mas a menudo y listo!.
   

   En esta foto creo que se aprecia mejor lo hiperbrillante que es el labial y el tono coral tan bonito que tiene. Es ideal para las que tengais la piel morenita ya que resalta mas todavía el color.

   ¡Animaros a probar que el verano lo acepta todo! fucsias, rojos, corales... a todo color... 



                          Espero que os haya gustado y que hagáis vuestras propias combinaciones,
                                                                                               un besote y hasta la próxima...