sábado, 12 de abril de 2014

Otro BUENO, BONITO Y BARATO con Wet N Wild


    Heeeeeey!!

     Aquí estoy una semana mas!!!! voy a enseñaros mi look básico de casi toda esta semana. Confieso que las paletas de WETNWILD me tienen enamoradísima; me parecen muy económicas, muy versátiles, muy compactas, de una calidad respetable, pigmentan bastante bien.... son mi descubrimiento del mes!! El maquillaje de hoy lo hecho nada mas que con 3 sombras de la paleta CONFORT ZONE


La paleta consta de 8 sombras de tonos muy tierra con un pelín de brillo, van desde un tono vainilla, hasta un verde atornasolado precioso. Son colores que van absolutamente con todo. Me parece fantástica y estoy segura de que subiré mas opciones de maquillaje con estas sombras, porque ofrece muuuuchas posibilidades. Las 3 que he usado son las que señalo en la foto. La vainilla que tira a champagne, la del medio es entre asalmonada, con toques dorados y un subtono marroncito, y la marrón café, no es muy oscura, es un tono medio muy bonito para dar profundidad sin que parezca un ojo ahumado.
 


    Para que veáis lo bien que pigmentan, aquí tenéis los swatches, con una sola pasadita y ya veis lo bien que marcan!!

    Estos son todos los productos que usé: la dichosa paleta, una sobra en crema dorada (COLOR TATTOO, tono 05 eternal gold) eyeliner de ESSENCE negro, lápiz dorado de E.l.f., máscara de pestañas de MUA, y glos natural amarronado de BOURJOIS tono 50.


   COMENZAMOS CON EL PASO A PASO:



    Lo primero.... pido perdón por andar con estas cejas sin depilar.... están horripilantes....
Bueno, con el dedo aplico la sombra en crema dorada por todo el párpado, el lagrimal y las pestañas inferiores. Encima de esto aplico en el párpado, la sombra mas clarita de las 3 que os enseñé (la vainilla tirando a dorado)

 



 Con la sombra mas oscura marcamos un poquito la cuenca y la esquinita del ojo. Ya veis que no es un marrón muy oscuro, queda muy natural.
  Con la sombra intermedia, que era asalmonada, y un pincelito gordito y suave para poder difuminar le paso por encima de la sombra oscura que acabamos de poner.







   Cogemos otra vez un poquito de la sombra vainilla e iluminamos el hueso de la ceja y repasamos el lagrimal.
   Delineé con eyeliner y, por supuesto toneladas de máscara de pestañas.... para no variar!















   En las pestañas inferiores delineo con el lápiz doradito, para que no quede totalmente desnudo, pero tampoco queremos oscurecer.

   El resultado es un ojo bastante clásico, muy natural, válido para tóoooodo el día y va con cualquier color de ropa.








    Ya os digo que yo lo usé varios días de esta semana y me encontré muy cómoda con los tonos, no me vi excesivamente maquillada, pero si arreglada.



   Se me olvidaba enseñaros los labios!! Casi no se aprecia pero es un gloss amarronado con destellos dorados. Y por cierto... lo estoy estrenando!!!!! wiiiiiiiiiiiii!!



                          Y hasta aquí por hoy! Para la semana MAS Y MEJOR!!!
                                                                                                         CHAUUUUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario