jueves, 21 de febrero de 2013

Mis uñas...

      ¡¡Hola de nuevo!!

     Hoy os traigo una entrada sobre uñas. La verdad, es que hacía muchísimo tiempo que no me las arreglaba (quiero decir yo misma, claro) porque, últimamente, me las estaba haciendo de porcelana.
    Tengo que decir, que me encanta hacerme dibujillos y ponerme cositas en las uñas, para mi son como un complemento mas, y cuando ya están feas, no me siento cómoda. Pensad en cuando vais a pagar algo y la persona que os da el cambio tiene las uñas comidas, pensamos "que horror..."; pues lo mismo pasa al revés, cuando se ven unas manos bonitas y arregladas también nos fijamos. 

lilamandarina.blogspot.com
@miispelos
     Bueno, resumiendo, esta es mi propuesta de la semana:                                                                                                                                                                                        
lilamandarina.blogspot.com
@miispelos
   
   Los esmaltes que usé son: 
Negro,que no os puedo decir la marca porque no la se, lo compre en ebay y venía en un pack de 48 colores. Ya veis que es de los que tienen punta de lápiz y pincel fino en el interior.
El siguiente es el gris con destellos verdes y azules (que casi no se aprecian), es de la marca Essence y se llama "02 skyscraper", lo compre hace, por lo menos, 1 año (seguramente en un arrebato de consumo tonto, porque ya tengo ciento de esmaltes). La verdad, es que el color no me disgusta, no es el típico nude, tiene un puntito diferente.
Por último, el top coat. Este si es mi favorito (con pemiso de el de O.P.I), me costó unos 4€ y es de la marca L.A.Colors. Dura muchíiisimo, queda superbrillante y se puede usar incluso como base.
       El dibujo es muy sencillo, 3 uñas van con puntos formando una cruz hacia el lateral de la uña, y las otras 2, "intenté" hacer una calavera. Creo que no quedó tan desastrosa como pensaba... Y la imperfección también la hace bonita.

      Espero que os haya gustado y que os animéis a probar. Os invito a que dejéis vuestros comentarios abajo, ¡¡prometo contestar!!

                                                                          Hasta la próxima....
                                                                                                Muaks!!

1 comentario: