martes, 19 de febrero de 2013

Mi look de diario...

¡Bueeenos díassss!

      La entrada de hoy es para enseñaros cómo me maquillo diariamente, sin tener ninguna cita especial, ni nada por el estilo. Es un look muy natural, muy "ponible" en cualquier ocasión y muy, muy, muy sencillo.
@miispelos
lilamandarina.blogspot.com
    Como veis, la piel va supernatural, apenas se nota el colorete; simplemente, busco cubrir imperfecciones, unificar el tono de la piel y que de un aspecto "sano".
     Para ello he usado como base, una mezcla de la bbcream de misha y la base de sephora. Suelo aplicarlo con una brocha kabuki plana para que cubra lo máximo posible y al final, con una esponjita, difumino todo el contorno del cabello, las orejas y el cuello.
@miispelos
lilamandarina.blogspot.com
     Después aplico el corrector por toda la zona de la ojera y un poquito en el párpado. Con lo que me queda en el dedo, de haber aplicado el corrector, lo paso por el entrecejo y el puente de la nariz, para aportar luminosidad.
        Una vez lista la base, la fijo con los polvos de Essence "fix&matte" (que son mis favoritos, no dejan la piel nada acartonada y da muchísima duración al maquillaje).
        Contorneé el rostro con "warm broncer" de Elf, que, la verdad no son los que suelo usar en invierno porque tienen un toque a doradito de sol que me parece mas propio del verano, pero hay que darle uso...
       El colorete lo apliqué muy ligeramente ya que es un rosa bastante subido (que me encanta) y no quiero que parezca que acabo de coger una insolación... es, nada más, para lo que decía antes de dar un aspecto sano a la piel. Por cierto, no tengo ni idea de qué marca es... tiene mil años y ya ni se lee...
      Sobre el pómulo puse un poquito de iluminador en un tono arena precioso. Yo suelo aplicarlo también, igual que el corrector, en el puente de la nariz y en el entrecejo, y, como extra, le doy un toquecito encima del labio.

     Los ojos están totalmente maquillados con la "naked 2" (como no...es mi favorita). He comenzado marcando la cuenca con el tono "pistol", después, apliqué "bootycall" por todo el párpado y lo difuminé con el anterior para que quedasen bien integrados. Con un pelín de "ydk" le di un punto dorado entre la cuenca y el párpado y volví a difuminar. En el hueso de la ceja y la zona del lagrimal apliqué "foxy". Finalmente, delineé con "gel liner" de Essence y puse mi máscara de pestañas, también de Essence "get big lashes". Delineé las pestañas inferiores con el tono "pistol".
    La verdad es que no me gustan las cejas artificiales, por eso solo las relleno con una sombra para cejas de Jordana, para que se vean naturales pero bien definidas.
     Por último, en los labios llevo el tono "louisiana" de Nyx.
      
           Aquí os dejo todos los productos que usé:      (ya veis que, excepto la naked2, todos son productos muy económicos, asi que no hay excusa para no ponerse mona...)
                                                                                                                                  
                                                                                                              Espero que os guste,
                                                                                                                                                          Muaks!!

1 comentario:

  1. Me encqnta esta entrada tan bien explicada y con esas fotos adjuntas!!! Perfecto!me encanta tu maquillaje de diario y doy fe que es muy natural

    ResponderEliminar