jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín


     ¡Muy buenos día a tod@s! hoy, nadie puede pasar por alto que es San Valentín, tanto si estáis enamorados como si no. Las floristerías llenas de rosas rojas, los supermercados llenos de cajas y cajas de bombones, la joyerías y las  perfumerías frotándose las manos.... pero, mas allá de todo eso, lo principal es que hoy es el día del AMOR.
     No pensemos sólo en las parejas, el amor es mucho mas que eso, pensemos en el amor de unos padres por sus hijos, en de hermanos, en el de l@s amig@s... Pensemos en todas las personas que nos quieren y que siempre están ahí para ayudarnos, para darnos una palabra de ánimo, para reir y llorar cuando hace falta... eso es AMOR.
    Así que, tod@s l@s que pensabais que no teníais con quien celebrar este día, cambiad el chip!! vístete con esa ropa que sabes que te queda tan bien, péinate y perfúmate (que quererse a uno mismo es lo mas importante)  y sal a la calle sabiendo que estás rodead@ de personas que te quieren.


                                                                                                              ¡Feliz día del Amor!

                                                                                                                                                 Muakss!


2 comentarios:

  1. Yo también te quiero amiga!!!! Tienes toda la razón primero hay que quererse uno mismo y luego querramos a los demás... Rodeemonos de gente que nos quiere y salgamos por ahí a querernos todos y hacer el bien que la vida dos días. Ya sabes para lo que queráis aquí tenéis unos amigos

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si!!! hay que mimarse mucho! y por supuesto aqui estamos para lo que sea!!

    ResponderEliminar