martes, 12 de febrero de 2013

Cuidado de la piel

¡Buenas noches!
       Acabo de desmaquillarme... ya me he limpiado, tonificado e hidratado el rostro. Siento esa agradable sensación de piel fresca que se te queda después de hacer todo esto y, por eso, me he animado a hacer esta entrada, quiero hablaros de mi hidratante favorita (al menos por el momento...).
      Se trata de una crema de ÁCIDO GLICÓLICO  de BOTTEGA VERDE. Esta es una empresa italiana de cosmética natural que, ademas de vender por internet, también tiene tiendas por toda España. Lamentablemente, en Galicia solo hay una y está en Santiago. Pero como decía, se puede comprar a través de la página web: www.bottegaverde.es. Además, siempre te hacen algún regalillo: descuentos, muestras, etc. Lo único negativo, y no es tan importante, es que el pedido tarda en llegar entre 10 y 15 días.
     Bueno, a lo que iba, de la que yo os quiero hablar es la crema viso de ácido glicólico. Para empezar  decir que tiene una consistencia que me llamó la atención, es muy compacta, sin embargo, al contacto con la piel se vuelve extra suave, no cuesta nada extenderla y se absorbe muy bien. Tiene un olor delicioso, fresco y exótico, a mi me encanta. Es para todo tipo de pieles, la mía es normal, y no se siente para nada grasa, hidrata muchísimo pero dejando la piel limpia y sin brillos. En una semana, mas o menos, ya se nota el resultado, la piel está mas lisa, mas homogénea; para mi, la diferencia es abismal. Se puede usar día y noche; yo la uso de día, ya que para la noche prefiero una reafirmante o regeneradora.
       ¡Por cierto!, su precio es de unos 30€ pero como siempre te hacen algún descuentillo, al final sale mucho mejor. Para mi merece la pena totalmente, ya digo que es uno de mis favoritos para el cuidado de la piel, asi que, por mi parte, os la recomiendo. 
     Os dejo la fotillo...                                                                           
                                                                                           Muakss!1    

 www.bottegaverde.es
También tienen twitter, os lo dejo: @bottegaverdeRD

2 comentarios:

  1. Caray pues si que tiene buena pinta....

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que está genial, incluso, en la página web tienen sección de outlet y hay productos a 5, 10, 15€...

    ResponderEliminar