sábado, 27 de abril de 2013

Piel perfecta estilo Kim Kardashian

     ¡¡Hola holita a todas!!

   Después de unos días sin aparecer por aquí... ¡ya estoy de vuelta!. Me encuentro un pelín cansada, y como tengo la cara hinchada ultimamente  no me apetece mucho hacer fotos de maquillajes. Pero bueno, he hecho la excepción con este post porque me ha parecido interesante y útil.
   Se trata de como conseguir una base para un efecto "piel perfecta". Es ideal para fotos, ya que la piel por si sola tiene luz donde debe y sombra donde es necesario. También quedaría perfecto para maquillajes de noche o para ir a cualquier evento que requiera ir arreglada.
   Como veréis, solo he trabajado la base, no me he hecho nada en ojos ni labios y las fotos están sin retocar, no tienen nada de luz artificial para que apreciéis bien el efecto.
   Tengo que decir, que aunque parezca complicado, es bastante fácil de realizar, solo tenéis que quedaros con los puntos de luz y de sombra y, como no, aplicarlos a vuestra cara.

  Os dejo los productos que usé y, a continuación os explico:


Bueno, empiezo por el corrector, el mío es de la marca L.A. girl, es bastante económico y es el más clarito que tengo, por eso lo escogí. Lo que pretendemos es iluminar al máximo.
La base es la Revlon color stay en un tono medio y la apliqué con una esponjita normal y corriente.
Para dar contorno (las zonas de sombra) usé los polvos bronceadores de Elf, que tienen pequeños destellitos y para esta época me gustan mucho, queda la piel como aterciopelada.
El iluminador os podréis imaginar que es mi favorito... lo uso tooooodos los días. Además da ese mismo efecto que el bronceador, de piel aterciopelada.
El colorete es de L.A. girl y es un rosa precioso, que da un aspecto de salud increíble. Es mi favorito para esta temporada.




     Aqui están las correcciones... como ya dije antes, tengo la cara bastante inflamada, sobre todo la zona de la nariz y la boca, pero aún asi creo que se va apreciar bien el resultado.
     Bueno, en este paso es importante que el corrector quede bien aplicado, que no sea una capa demasiado gruesa pero que cubra bien. Las zonas donde lo aplicamos son las partes altas del rostro, que es donde refleja normalmente la luz: la zona central de la frente, el puente de la nariz, la parte alta del labio, el centro de la barbilla, y toda la zona de la ojera hasta la sien y bien abajo hacia el pómulo. La verdad que la foto así es horrible...

     Después del corrector, con una esponja y poca cantidad de base, la vamos aplicando a toquecitos arrastrando lo menos posible; en las zonas donde pusimos el corrector lo único que hacemos es, con la esponja apenas manchada de la base difuminar un poquito, para que no se note donde quedan las rayas y que no parezca que llevamos un antifaz.
     En esta foto os marqué las zonas por donde aplicamos el corrector.
     Después de la base, cogemos el bronceador y lo aplicamos el las zonas  en las que no pusimos corrector, justo debajo del pómulo, para afinar la cara; en las aletas de la nariz, para que parezca más recta y más fina y, aunque aquí no se aprecie, yo siempre lo aplico en el cuello también, ya que estiliza mucho.
     A continuación, con el colorete le damos un ligero toquecillo sobre el pómulo y lo difuminamos bien, es sólo para darle un poco de vida al rostro.
     Y por último, lo mas importante, el iluminador... Lo pondremos en todas las zonas en las que aplicamos el corrector anteriormente: frente, puente de nariz, zona ojera y alto pómulo, barbilla y labio superior.
     Vuelvo a decir que las fotos no tienen ni un retoque y están echas con apenas luz, ya veis que el fondo de la foto está totalmente oscuro...

     Aqui está el resultado final. A pesar de la gran cantidad de producto que llevamos en la cara, se ve totalmente natural, simplemente le damos un toque radiante a la piel, incluso sin aplicar absolutamente nada en ojos ni labios se ve bien.
     ¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
   Espero que os guste y, como digo siempre, que probéis a hacerlo vosotras mismas, es muy fácil, solo hay que intentarlo.
                                                                       Un besote enorme y hasta la próxima...

lunes, 15 de abril de 2013

Probando WET N WILD

    Buenassss tardes y sobre todo... SOLEADAS!!!

     Tenía muchísimas ganas de probar alguna sombra de esta marca. Las vi 20.000 veces por ebay (porque es el único sitio donde las encontraba) y la verdad es que me parecían un pelín caras para lo que eran, además de que venían desde EEUU con su graaaan gasto de envío... lo que me echaba mas para atrás aún....
     Un día de estos que pedí 4 cosillas a Maquillalia me animé con una paleta (que creo que es la única que tienen) aunque los colores no me llamaban mucho. Simplemente quería ver la calidad. Bueno, antes de nada os dejo la foto y luego comento...


     Como veis los tonos no son muy apetitosos... Ninguno de ellos es mate y son insípidos como se ve en la imagen. El más oscuro es un café brillosito que no está mal del todo, se puede aprovechar, pigmenta pero mas bien poco... El verde mas claro no hay por donde cogerlo... parece el color del uniforme de los cirujanos... y es sequísimo... con lo cual, no pigmenta nada, pero NADA... El otro es entre verde, ocre, dorado... el color en si es bonito, si pintase... porque ni el dedo.... ni frotando con ganas.... IMPOSIBLE.... y el que falta es un coral tostado, como color teja y brilloso también. Es el mas "usable" este si pigmenta bastante bien (al lado de los otros es la leche...) y se fija mucho.
     Intenté hacerme un look exclusivamente con esta paleta y al final, no ha quedado mal pero, tampoco es nada del otro mundo, ya que lo único que resalta es el coral tostado y un poquito el café oscuro. El resultado es bastante natural y muy apto para esta época.










      Casi ni delineé, simplemente marqué un poquito la linea de las pestañas, tanto superiores como inferiores, con el lápiz 030 marrón de Maxfactor (que mencioné en mis favoritos) y puse una máscara de pestañas muy ligera.



     ¡Aquí os dejo el resultado final! y por cierto, aunque mi experiencia con esta paleta no ha sido buena, creo que probaré de nuevo, eso si, no la compraré en maquillalia. Me ha decepcionado un poco... la paleta venía con precinto pero sin caja ni información, ni siquiera pone la fecha de caducidad, cosa que me hace pensar que las sombras estén pasadas y por eso se sientan tan secas. Mando desde aquí un tirón de orejas a esta web...

     Por si os interesa, el tono que llevo en los labios es de mis favoritos de NYX, queda entre dorado, medio nude acoralado.... la explicación no es muy buena, pero el tono es precioso. Le añadí un poquito de gloss incoloro para darle un toque de brillo extra. El labial en cuestión es WATERMELON.





Espero que os guste el resultado, un besote y a aprovechar el buen tiempo, yo me voy al parque, ¿y vosotras?




jueves, 11 de abril de 2013

Imitación de Beauty Blender


     ¡Hola a todos!
No se si alguna de vosotras tiene la famosa esponjita beauty blender, yo no... La verdad es que me parece bastante costosa para ser una simple esponjita y me daba miedo comprarla y después arrepentirme. Asi que, decidí probar con las copias y tengo que decir, que después de un par de decepciones, he dado con una que me fascina...
 Las primeras que conseguí eran esponjas normales y corrientes pero en forma de gota, con lo cual, nada que decir. Y odio las esponjas, se pierde mucho producto al utilizarlas y son muy cochinas... solo las uso para difuminar la base en el contorno del pelo y las orejas.
  Decidí hacer un último intento y compré esta, me costó 2€, y me salió, hasta el momento, fantástica. Me explico:
  La textura es muy compacta, sedosa, como terciopelo pero consistente; no se deshace y la forma es muy práctica. No absorbe ni gota de producto y el acabado que deja para mi es increíble, desde natural hasta supercubriente, depende del gusto. La probé de todas formas y solo con humedecerla un pelín antes de usarla deja un color natural increíble, pero en seco cubre muy bien las imperfecciones sin quedar cargada la piel. El foto no he usado ni corrector de rojeces, ni corrector de ojeras ni nada de nada, solo he puesto una base fluida de cobertura ligera-media, colorete y un toquecito de bronceador debajo del colorete. Además, la foto está sin retoques, solo con la luz del flash de la cámara, para que lo veáis totalmente al natural.











     Por cierto, muy fácil de lavar, yo lo hago con fairy y no da trabajo ninguno, se limpia muy rápido y seca rápido también. La verdad estoy muuuuy contenta con ella, creo que acabaré probando la auténtica pero, de momento, esta está impecable y la voy a aprovechar. Si a alguna de vosotras le gusta invertir en belleza desde luego que os la recomiendo con los ojos cerrados. Y si os parece cara (20€) animaros a probar las copias, que además hacer experimentos también es divertido.



Esta es la auténtica, la podéis encontrar en algunas perfumerías, y en páginas que vendan maquillaje, se que en
www.maquillalia.com

si que la hay, además con todos los complementos, limpiador, etc.


              Espero que os sea útil este post y que os guste, si tenéis algún comentario dejarlo abajo!!!
             
                                                                                          Un besote enoooooooooormeee!!

sábado, 6 de abril de 2013

#Favoritos y NO favoritos de Marzo


     ¡Bueeeeenos días por la mañana temprano!
Hoy está un día precioso de primavera, hace frío pero el sol calienta las casas, da gusto ver entrar tanta claridad por la ventana, ¡ya se echaba de menos la luz natural!. A todo esto, ¿qué tal lleváis el cambio de hora? yo fatal.... me cuesta un mundo levantarme... pero bueno, habrá que acostumbrarse; eso si, da gusto que no sea de noche a las 8 de la tarde...
     El post de hoy es de mis favoritos del mes, he escogido solo los favoritos de verdad, los que uso tooooodos los días. Esta vez también voy a mencionar 2 cosas que que me parecieron un horror, pero las voy a dejar para el final.
   
                         Empezamos por lo bueno:





Bourjois Iluminador: ya había mencinonado que era mi favorito y lo sigo pensando. Me costó 13€ y contiene 16.5gr, que no está nada mal. La fórmula es ligeramente irisada, da resplandor pero sin purpurinas, como un efecto nacarado. Además de que queda precioso, ¡huele a chocolate!. El contenedor el de cartón duro, muy ligero pero también muy resistente y la tapita cierra con imán. Sin duda es mi superfavorito


 Mac Bálsamo hidratante para labios: es el mejor tratamiento que probé jamás para los labios. desde el primer segundo se nota la diferencia, no salen pellejitos, ni grietas, ni se cuartean... es una pasada. Cuesta 14.5€ pero dura muchísimo y sin duda merece la pena todo lo que vale. Yo personalmente odio la sensación de pasta en los labios, y este, como NO contiene vaselina queda super ligero. Huele a vainilla y puedes aplicar el labial directamente encima sin ningún problema. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, aguacate, germen de trigo y vitaminas A y E. Imprescindible para mi... me lo pongo por la mañana y por la noche y no he vuelto a tener ni una pielecilla suelta... ¡Ah! se me olvidaba, tiene protección solar de 15.

 

  Mac Crosswires: nada que decir de los labiales de mac... ya sabéis que son muy humectantes, que duran muchísimo y que cuestan 19€... Este es mi favorito por el tono que tiene, es un coralito suave como "glosseado" pero no con brillantes eh!!  perfecto para primavera verano, no queda tan coral como los que se llevaban el año pasado. Precioso, lo uso toooodos los días.... Va siempre en mi bolso...



    Colortatoo Maybelline Eternal gold: lo uso para todo... como base de sombras, para iluminar el lagrimal, en las pestañas inferiores.... lo aplico directamente con el dedo, es muy práctico y me pareció bastante barato, 5.99€.



     Maxfactor 030 brown: básico, muy cremoso sin llegar a deshacerse, sirve para todo, para delineado suave, para las pestañas inferiores para rellenar las cejas... me encanta.
     Nyx 922 babypink: genial para la primavera, es un rosa preciosooooo!! mi favorito sin duda, dura todo el día  y da un toque de luz increíble.
     L'oreal superliner silkissime: creo que ya lo mencioné en los anteriores favoritos, y lo sigue siendo. Larguísima duración, facilísimo para hacer delineados y genial como base para ahumados. La verdad es que fué un gran descubrimiento, gracias a www.joliebox.es











    Y ahora la dolorosa.... menos mal que fueron cosas baratísimas, sino.... Jamás dije de un producto en solo 5 minutos que era un horror, pero estos se lo merecen:



  Ni pigmentan, huelen fatal, como los que vienen en los juguetes de las niñas pequeñas, parecen de plástico, el envase es malíiiiiisimo. Es que hasta el holor me recuerda a los maquillajes de juguete. Un fracaso total...  costaron menos de 2 euros pero una cosa no quita la otra.... son muuuuuuy malos.... Los compré en maquillalia porque no tenía nada de esa marca y estaban de oferta... Desde luego labiales de MUA ni uno más....

miércoles, 3 de abril de 2013

# Mi rutina de limpieza facial

     En este post traigo algo diferente. Esta es la parte mas importante para tener la piel en "buen estado", es decir, cuanto mas la cuidemos mas lucirán los maquillajes o, por el contrario, mejor aspecto tendremos si vamos con la cara lavada.
     Es casi inevitable no tener imperfecciones, todas tenemos alguna manchita, ya sea por exceso o por falta de pigmentación, o algún punto negro, cicatrices.... por eso es importantísimo cuidar lo que tenemos. Hay que pensar que la cara es la  única parte del cuerpo que llevamos descubierta durante todo el año, está expuesta al frío, al calor, al viento, al sol, a la contaminación (que aunque no lo creáis, afecta muchísimo). Las mujeres asiáticas comienzan a usar cremas antiarrugas e hidratantes desde los 13 años, y ya veis la piel que tienen...
     Tan importante es la buena hidratación como la limpieza. Para que todas las cremitas que nos ponemos hagan su función al 100% la piel tiene que estar preparada para absorber al máximo. Yo os voy a comentar lo que yo uso, son cositas muy básicas pero imprescindibles. Muchas pensaréis que es un coñazo hacer todo esto todos los días pero no hay excusa, solo se tardan 3 minutitos... ¿es tanto? a veces somos demasiado vagas... sólo hay que proponérselo.


     Voy a describirlos en el orden que los uso:
Deliplus desmaquillante de ojos para todo tipo de pieles, la verdad es que es la primera vez que lo pruebo. Hasta ahora usaba uno de the body shop de camomila que me encanta, pero se me acabó y no tengo la tienda cerca precisamente... El de deliplus me ha sorprendido muy gratamente, es muy gentil con los ojos, no irrita para nada y limpia muuuuuy bien. Y que decir del precio.... Muy recomendable, sin duda.
KIKO Cleansing pure gel para piel mixta: es un gel facial purificante que elimina el maquillaje y las impurezas, tiene propiedades normalizadoras, astringentes y tonificantes. No contiene parabenos y es hipoalergénico. A mi me gusta muchísimo, siento que me deja la cara limpísima y super tonificada, sin duda cuando me lo acabe lo volveré a comprar, además dura muchísimo y cuesta menos de 10€ (no recuerdo cuanto... creo que 6,9€, pero no estoy segura).
Deliplus toallitas exfoliantes, Es la primera vez que las compro, es mi primer paquetito y ya lo estoy terminando. Son hipoalergénicas, tienen ph neutro y sin alcohol. La verdad es que me parecen un buen complemento a la limpieza diaria, exfolia suavemente y deja la piel semihidratada (creo que es por la Papaína). Las volveré a comprar seguro.
Roc Loción tónico para pieles normales o mixtas, hace tiempo que lo uso, de hecho este es el 3º botecito que compro y ya está en las últimas... después de pasarme la toallita exfoliante uso el tónico para quitar cualquier resto que pueda obstruir los poros y que la piel respire. Además de tonificar complementa la eficacia del gel limpiador. Lo venden en farmacias y en www.maquillalia.com. También muy buen precio.

   




            A parte, una vez a la semana, añado lo siguiente para una limpieza mas profunda:

Natur Nua exfoliante facial, como todo lo de esta marca es totalmente natural, exfolia en profundidad y no es agresivo con las pieles sensibles. Fantástico... Lo uso una vez a la semana, frotando con suavidad y eliminándolo bien con agua tibia. Lo podéis encontrar  en www.naturnua.es Cuesta sobre 10€ y dura la vida...
Baviphat mascarilla purificante, esta la alterno con otra, uso cada semana una. Me gusta muchísimo la sensación que deja, es como si blanquease la piel, tiene un olor deliciooooso y una textura como de nata... a mi me fascina, es mi segundo botecito. Por cierto, es de tomate, ya veis el botecito que mono...
Montagne jeunesse de canela y gengibre cuesta 5€ el botecito, muy baratilla, totalmente natural. La hay con diferentes funciones, esta es para abrir poros y extraer impurezas, deja la piel radiante y limpia en profuncidad. Cuando te la aplicas enseguida sientes una sensación de calor, notas como se abre el poro. Para lo que cuesta no está mal, pero probaré otras.
Esponja vegetal, la uso para eliminar bien los restos del exfoliante y de las mascarillas.    





     Y esto es todo, no olvidéis lo importante que es todo este ritual y ya veis que se puede hacer a muy buen precio, no hay excusa! asi que a ponerse manos a la obra, dejad de ser perezosas y cuidad vuestro cutis que es que tenéis para toda la vida.
   
Os dejo hasta la próxima que creo que será de los favoritos de Marzo...   Besotes linduras!!

martes, 2 de abril de 2013

# Smokey GRIS Y NEGRO




      HOLA!! Comenzamos nuevo mes, mes de flores... los días ya son un poquito mas largos, y aunque al principio nos cueste adaptarnos a madrugar una horita mas, da gusto que no se haga de noche a las 8 de la tarde.... ya podemos empezar a disfrutar de las terracitas y de los paseos al salir del trabajo, siempre que Doña Lluvia nos lo permita claro...
     El post de hoy, como veis en la foto, da toda la importancia a los ojos. Es un ahumado ligero, en grises y con un toque negro. Sencillo de conseguir y con productos económicos, ahí va todo lo que usé:

  #Base: mezcla de bbcream Missha nº23 y lancôme photogénic nº03
  #Contorno: Essence Sun club tono sunny
  #Corrector: L.A.girl Proconceal "classic ivory"
  #Iluminador: bourjois nº53
  #Colorete: ni idea de la marca, es un rosa fresa.
  #Sombras: Paleta Sleek "bad girl" (use las 6 sombras de arriba)
  #Delineador: Superliner silkissime negro L'oreal
  #Pestañas: máscara Essence "get big lashes", pestaña postiza y pegamento Duo blanco.
  #Labios: Essence gloss "rising star 04"



   La piel como siempre, lo mas iluminada posible, muy ligera, pretendemos centrar la atención en los ojos. Casi sin contorno, solo lo justo para enmarcar el pómulo y el colorete muy suave, solo darle un toquecito.
   En los labios lo mismo, discretitos, este gloss es un rosa bebé precioso, muuuuuy brilante pero sin destellitos, queda precioso con cualquier look.
   Los ojos...  para un maquillaje como este siempre uso un "primer" para que duren mas las sombras intactas y no se hagan lineas en los párpados. Después del primer comencé aplicando el 2º gris de la paleta por todo el párpado y subiéndolo un poquito mas hacia arriba para que se vea con el ojo abierto. Con el 3º gris marcar bien el párpado e intensificar bien la esquina externa del ojo. Y por último, con el negro marcar bien la línea de las pestañas superior e inferior. En el hueso de la ceja mezclé el 1º color de la paleta con el 2º. Para terminar con las sombras, con una brocha para difuminar integrar bien todos los tonos.
Yo solo puse el delineador en la línea de agua y un poquito en las pestañas inferiores para intensificar.
Por último poner las pestañas postizas (esto es opcional, claro) y máscara de pestañas... muuuuuucha máscara de pestañas!!

      ¡Y esto es todo! la paleta de sleek la podéis conseguir en www.maquillalia.es por menos de 10€ y todo lo de Essence también, echad un ojo que seguro picáis algo. Las paletas de Sleek son muy económicas y pigmentan de maravilla, yo tengo toda la colección y estoy encantada con ellas!!

     Espero que os haya gustado y que como siempre os digo, que os animéis a probar.

                                                                                     Un besote y hasta la próxima!