jueves, 6 de junio de 2013

Maquillaje natural para días muy calurosos

     Hola a tod@s,
   
   ¡Ya estamos en Junio! y con el verano a tiro de piedra... en solo unos días estaremos celebrando San Juan y comiendo sardinas, o eso espero... Y mientras el tiempo se decide entre frío, calor, lluvia o sol (porque estos días tuvimos de todo un poco) yo os doy una idea para los días de verano, verano; esos en los que nos suda hasta el bigotillo y que no sabemos que hacer de nuestra vida. Es un look muuuy sencillito, que va absolutamente con todo, y que solo con cambiarle el tono del labial se adapta a cualquier estilo. Yo me decanté por un labial en tono naranja coral muy "glossy" precioso y muy vibrante. Cuando hace un calor extremo me gusta mas usar labiales muy hidratantes, como este o simplemente un gloss, porque ayuda a que no se nos sequen los labios; eso si, nada de purpurinas... cuartean muchisimo.


   No he utilizado base, ni bbcrem, ni nada. Solo me apliqué la crema protectora para el sol de VICHI y unos polvos bronceadores muy ligeros para unificar un poco el color de la piel. El colorete es un tono coral tostado muy suave y, sobre el colorete, como siempre, mucho iluminador (mi favorito sigue siendo el de bourjois).

   En los ojos no llevo nada mas que un delineado muy suave en la línea de las pestañas superior en tono marrón, el que yo usé concretamente es el 030 brown de Maxfactor (que sale en el post de mis favoritos); en la línea de pestañas inferior escogí un verde esmeralda con un toque de glitter para darle un toque mas veraniego. Por último, la máscara de pestañas, que en este caso es la de Mariposa de L'oreal.


   Este es el labial que yo escogí, es de ISADORA y la verdad me fascina el acabado brillante que tiene, aporta color como un labial normal pero a la vez es muuuy humectante, como un gloss. Ya veis lo brillante que queda. Aun siendo bastante hidratante, yo siempre me aplico antes un preparador para los labios, que a parte de ayudar a la duración del color, hace que no se nos hagan esas rayas tan feas según pasan las horas, pero bueno, tampoco es algo imprescindible, ¡nos retocamos mas a menudo y listo!.
   

   En esta foto creo que se aprecia mejor lo hiperbrillante que es el labial y el tono coral tan bonito que tiene. Es ideal para las que tengais la piel morenita ya que resalta mas todavía el color.

   ¡Animaros a probar que el verano lo acepta todo! fucsias, rojos, corales... a todo color... 



                          Espero que os haya gustado y que hagáis vuestras propias combinaciones,
                                                                                               un besote y hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario