martes, 11 de junio de 2013

Make up "diario" (para cualquier ocasión)

     Muy buenasss....!

   Aqui estamos de nuevo con algo super sencillito, que se adapta a cualquier ocasión de día e, incluso para una cena informal. Además de ser muy fácil, lo he hecho con productos "low cost", y en tonos muy similares a los que tiene la paleta NAKED2 (que es la que uso habitualmente y ronda los 50€...).
 
   No voy a decir nada sobre el resto del rostro porque usé lo de siempre: bbcream, bronzer, iluminador y colorete en tono melocotón.

 La paleta de sombras es una de las que venden en H&M y cuesta 7.95€.       La verdad es que no están nada mal, pigmentan bastante y son muy duraderas, no se hacen pliegues en los ojos y no son demasiado polvorientas al aplicarlas. Los tonos azules y verdes son preciosos, de echo subieré un look estos días con uno de esos verdes.
   Marqué con un circulo las 3 sombras que usé:  primero ponemos por todo el párpado la dorada, después mezclé los 2 tonos mas oscuros y marqué la cuenca muy ligeramente para dar profundidad, y por último usé el mas
 clarito, que es un tono vainilla, para iluminar el hueso de la ceja. Con un pincel de difuminar mezclamos un poquito todos los tonos para integrarlos. Me decidí por un delineado en color marrón para que apenas se note, simplemente quiero marcar la linea de las pestañas. El lápiz que escogí es el 030 Brown de Max factor y también lo usé en la linea de agua y para marcar un poquito las pestañas inferiores. Por último, máscara de pestañas y... ¡listo!.
                                                                                                                                                                                                                         

El resultado final es muy natural, se ve el ojo con brillo y con forma pero sin ser agresivo gracias a los tonos que usamos y, sobre todo al delineador marrón que, a veces, es una buena alternativa al negro.




   Ya para rematar en los labios utilicé uno de mis gloss favoritos que es el GLAM SHINE nº114 de L'oreal, que es entre rosa y naranja con destellitos y queda precioso. Son muy duraderos y no dan la sensación de llevar una pasta pegajosa en los labios, es bastante ligero.
   Como ya dije antes, la piel va muy sencilla, la base muy natural y un colorete en tono melocotón muy suave, sin cargarlo demasiado.

   Espero que os guste y que os pongáis manos a la obra, que no hace falta que sea sábado por la noche para maquillarse, y este look es perfecto para eso días que no tenemos nada importante que hacer pero que nos apetece vernos un poco mas monas.
                                                                                       
                                                                                 UN BESOTOTE, muakss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario