miércoles, 12 de junio de 2013

Look inspiración "MIRADAS FLÚOR"

     Wooola!!

   Hoy algo superveraniego y muy alegre... Es un maquillaje inspirado en la nueva tendencia de pasarela que consiste en delinear los ojos en tono fluor: fucsia, verde, azules, amarillo... cuanto mas llamativo mejor.
   Esta es una página de la nueva CUORE BEAUTY, le dedica una página a esta tendencia, y aunque lo hacen un poco exagerado... es una buena forma de dar ideas.
   Yo solo cogi la idea del color de los ojos, no pongo foto del rostro completo ya que va totalmente natural, un poco de BRONZER, COLORETE MELOCOTÓN e ILUMINADOR.



  Las sombras apenas se notan, son un vainilla en el hueso de la ceja, un tono hueso en el párpado y un pelín de marrón suave, casi natural en la cuenca (ya veis que ni se aprecia). Con eyeliner negro hacer un delineado fino y, justo encima el mismo delineado con el tono flúor que queráis. En la linea de las pestañas inferior un poquito de lápiz dorado y, por último máscara de pestañas. En los labios un tono no muy fuerte pero a la vez vivo, sin brillo, mas bien mate. Yo escogí un rosa barbie y lo apliqué a toquecitos para no saturar demasiado el color.


  Aquí está todo lo que usé: marqué las sombras con un sello para que veáis los tonos.
Espero que os haya gustado y que os atreváis a probar, yo lo he llevado hoy durante todo el día y os aseguro que repetiré.

                               Un besito a todas y hasta la próxima... Muakss...

       
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario